Pero hombre cómo se nos puede pasar una foto sin comentarla¡¡¡, me gusta mucho la pose de las dos y que estén escondiditas tras el pino. Aunque el fondo distrae y como foto éso le puede restar puntos, a mi que me gusta mucho más el valor documental que el artístico, me gusta verlas como parte de la colonia, así que "no te quita puntos". Un saludo.![]()
La verdad es que un encuadre más cerrado le iría mejor a la toma.
Yo dejaría a la pareja coincidiendo más o menos con la linea del tercio derecho y creo que quedaría mucho mejor, al despojar al fotograma de tantos elementos dispersos que distraen la lectura.
Saludos.
A mi me gusta mucho la foto, por aquí están también ahora muchas de ellas haciéndose el nido y es bonito verlo. Enhorabuena por ese momento.
me gusta mucho la foto, gracias =)
el fondo distrae demasiado, está bien en cuanto a luz y nitdez, la composición con sólo cuello y cabeza bien elegida, pero el fondo no. un recorte contra el cielo hubiese sido mucho mejor.
Y te recuerdo que me debes un almuerzo (que yo de altruista tengo muy poco)![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Estoy con el amigo Agustin.
Los dos patos piñoneros protagonistas hacen una magnifica composición.
Recuerdos a Buitre Negro y que lo paséis de miedo.
Saludos, Jaime.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Agustin no se me olvida, jejeje, ademas tengo ganas de verte mamon, y darte las gracias en vivo y en directo, a ver si me bajo un fin de semana por tus bellas tierras, y nos pegamos un homenaje.
Jaimeeeee, que tal, no veas que rendimiento le saco a la manta verde, jejejeje, te debo alguna foto que otra.
Saludos para todos.
Marcadores