Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pelícanos Comunes I

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado Pelícanos Comunes I

Hola a todos:
    Hacía tiempo que no metía fotos y una foto de MOS-QUIS me ha recordado que tenía que poneros unas fotillos de este verano en el Delta del Danubio, en Rumanía.
    Espero que os guste, esta recortada para solo para dar formato panorámico.

Pulidla por favor.

Vulcann está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esta chulo el formato que le has dado. Me gusta el contraste del verde y el oscuro de las aguas con los pelicanos claros.. aunque en estos.. creo que tienes algunas luces quemadas.

Delta del danubio.. que viajes nos damos ehhhh.

Predeterminado

Cuando estube yo alli ( hace ya un monton de años .........) no pude ir de birdwatching al Delta del Danubio, estube unos dias en Constanza, pero ibamos unas cuantas parejas, y no era plan de dejar a la gente colgada.............
    Mi ilusion, era tambien, ir a la Isla de lsa Serpientes ( que no solamente de aves vive el hombre ) y tampoco fue posible, de hecho, hay muchisimas cosas que visitar en esta ciudad, y se te va el tiempo sin darte cuenta.............Imagino que volvere, se me quedaron muchas cosas por ver, y Rumania es una potencia turistica emergente, ahora es todavia buen momento para visitarla, aun no este excesivamente explotada.
    Volviendo a la fotografia en si ...........si es cierto, por Rumania, Bulgaria, Turquia, y Arabia, puedes ver colonias del Pelicano Gris ( como le llaman alli )conviviendo con estos, como casi siempre...............
    La toma esta bastante falta de definicion, y de detalle, y las luces tampoco te ayudan.
    En cuanto al recorte, en panoramico ..................has cortado la composicion, por la exacta mitad, agua y cañizos que alli hay en abundancia....... composicion un tanto descompensada.
    Bien pillados.
    Un saludo.
    Última edición por MOS-QUIS; 10/03/10 a las 13:38:24
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy deseando volver, ya que, aunque no fue un viaje ornitológico, si que logré convencer a los amigos para hacer un tour de un día en barco con un magnífico guía. Para ver naturaleza creo que es, ahora mismo, de los mejores de Europa (no lo conozco todos, sino diría el mejor).
    Tienes razón, está cortada por la mitad, a ver ahora, en grande:

Predeterminado

Ahora plasticamente muchisimo mejor, no crees ?

Y en cuanto a destinos, uffffffff, la zona de los Lagos de Plivitze, hasta la costa Dalmata, en el Norte de Croacia es una maravilla, cuando estube yo, no me dejaron entrar las tropas Alemanas de Paz, ya que me contaron, que no era una zona segura, y que estaba muy minada, hacia muy poco que habia acabado el conflicto armado, ahora creo que ya esta totalmente abierto al publico.
    Otro enclave increible, es el Nordeste de Turquia, cerca del Monte Ararat, en la frontera de Armenia.......si ya lo se, eso pertenece ya al continente Asiatico.......
    Y por ultimo Israel, un lugar sensacional paar el Birwatching, y muy poco explotado........como ves...........tengo la agenda muy llena........
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/