Pues auténticos escuadrones de combate parecían los cientos de pelícanos que me sobrevolaban por aquel magnífico entorno. Una experiencia inolvidable
![]()
Esta segunda me gusta bastante más que la primera. Además el título acompaña perfectamente.
No obstante, veo demasiados individuos demasiado repartidos y dispersos como para encontrar un sentido más estético, por así decirlo.
Yo hubiera buscado un recorte que diera una composición más adecuada![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi me gusta la linea que forman los 3 pelicanos que se ven mayores. Eso si, echo en falta un poco mas de nitidez en ellos, que el ultimo esta demasiado en el borde y tal vez demasiada sombra en las partes inferiores.
Donde la sacaste Phyllo? Menudo jagdgeschwader Pelikanen.
Son del Delta del Danubio en Rumanía. De este verano que estuve de viaje por allí, puedes ver la crónica en el foro.
Si flojea un poco de nitidez, pero la composición si que me gusta, precisamente el que se crucen el líneas intercaladas, marcando los distintos planos era lo que buscaba, llegué incluso a tener 3 planos de hileras de pelícanos, pero esas salieron peor.
Gracias por comentar.
Me encanta, en distintos planos y en formaciones distintas....parece el día del desfile de las fuerzas armadas.![]()
Esta me gusta mucho mas...............hay mucha mas informacion en la toma.
Fijate en la iluminacion en los Pelicanos ..............
Aun asi, esta bien congelada, y la composicion, muestra con claridad, lo que pretendias, una formacion de Pelicanos en vuelo.
Buena captura, y lo mejor...........muy poco vista !
Saludos
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Tiene buena iluminación y la composición a mi me gusta, con esa profundidad y destacando los 3 individuos en distintos cuadrantes.
UN SALUDO
Me alegro de que os guste. Gracias por comentar.
La verdad es que está muy bien. Lo mejor, lo que comentan de los tres individuos ahí colocados.
Un saludo
Marcadores