Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Moritos en el Remolar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    68

    Predeterminado Moritos en el Remolar.



    Pues eso, que estaba observando las aves que hay en el remolar y aparecieron unos moritos revoloteando por encima de mi cabeza, espere haber si se posaban pero no lo hicieron, esta es una de las fotos que les pude tirar. Haber que os parece!!!



    Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4

  2. #2

    Predeterminado

    Uy, me ha alegrado al ver el titulo, el remolar de vez en cuando deja caer gratas sorpresas..........y sin dudarlo esta es una de ellas.
    Estan de paso, y suelen aparecer casi cada año.
    Pero me encanta que los hayas pillado en vuelo, que estan bastante nitidos, que esten todos completos, y que se vea el Glossy de los colores de su plumaje.
    Composicion apretadita.......................
    Buena toma, sin tener para nada en cuenta el equipo, el cual no es para nada relevante en las apreciaciones que te he hecho.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Nunca había visto estas aves, ¡si es que este foro... también vale para la enseñanza!
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Yo tampoco he visto nunca estas aves. Sólo el haberlas sacado y con esa nitidez, para mí es más que satisfactorio. No se pueden pedir en estos casos filigranas compositivas como en un bodegón o un retrato de estudio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Otra del mismo grupo de moritos en diagonal, con pequeño recorte porque salia el pico de otro ejemplar. A ver que os parece.

    Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4

Temas Similares

  1. Moritos al atardecer
    Por faltrike en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/09, 14:20:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •