Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 8 (ocho)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado 8 (ocho)



    Bueno hace dos dias anuncie que estaba trabajando con milanos y muchos me deseasteis suerte.

    Hoy a sido para mi uno de los dias mas grandes desde que me dedico a la fotografía, retratar una rapaz en plena libertad, lograr que se pose a 14 metros de mi, admitiendome rafagas, moviendome en el tumbi, eso solo lo soñaba yo. Hoy lo he conseguido y lo quiero compartir con vosotros, pero en especial dedicarselo al tio mas pesaoooooooo de mundo jajaajajaja, mi colega faltrike, muchas horas, muchas discusiones y mucho cachondeo juntos. Pollo esta va por ti, ya los tenemos en el bote








    Y esta ultima los 8 que me han entrado a comer juntos.




    Un saludo a todos y ya quedaaaaaaaa menossssssss
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado



    Me parece que esos van a dar mucho juego

    Si hay que elegir me quedo con la 2ª


    Paco , ¿ A cuantas pulsaciones subiste ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Darte la enhorabuena por la experiencia y por conseguir el reto.
    La segunda está muy bien.
    A seguir deleitandonos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    menudo momentazo, me gusta la segunda y como documento la tercera, 8 ni mas ni menos, ya podías pasar alguno para las tierras del medio
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Verdaderamente debe de ser una experiencia fantástica el poder hacer fotos como las que nos muestras, enhorabuena!
    Yo tambien elijo la segunda.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    De las tres me quedo con la segunda. Y esperando ver las próximas.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Están de arte pisha, gracias por esa dedicatoria y ya sabes que el trabajo tiene su recompensa. Ademas como a mi me gusta en libertad, bicho de cuerpo entero y mostrando parte de su hábitat.
    Esa segunda me gusta tela.

    Un abrazo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Vaya suerte, menudas fotos, ya nos gustaria a los demas, enhorabuena mamonazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Paco, la segunda foto es sencillamente magistral.... No se puede pedir mas.... Desde luego que asquito das hijo mio..... Perdón, quise decir envidia

    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Bien ya tienes el sitio más o menos, los bichos que te empiezan a dar juego, ya tenemos todos testimonio visual de que "aquí hay madera", la segunda foto tiene ese punto de que esto promete, y ¿ para cuando esa de que nos dejas acojonaos y con ganas de poner la cámara a la venta en el mercadillo con un letrero de esos de "vendo por depresión"?

    Esto empieza bien, a ver como lo terminas, (cabroncete que gozada eso de tenerlos al ladito ¿eh?)
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    A ver, técnicamente son bastante mejorables y eso lo sabes. La luz, principalmente, hay que domarla.

    Documentalmente y, como lo que somos, ¡¡¡MAMÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Bueno no voy a repetirte lo que ya te han dicho, para que? ya lo sabes no??? que que envidia!!! vaya chulada de fotos, sobre todo para el que sepa apreciar la dificultad que entraña hacer tomas semejantes. Tienes todo un filón que todavia creo que no has empezado a explotar al 100%, asi que a darle caña y a disfrutar al máximo, que algo así oro puro, que envidiaaaaaaaaaaa.

    Por cierto, cuando nos veamos en la QDD ya me explicaras un par de cosas del timbing que creo que me voy a aficonar, si mi cuello y hombros me lo permiten, ya hablaremos de trucos de comodidez jejejeje.

    Un abrazo máquina y enhorabuena.
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Más chulo que un ocho
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/09/09, 18:02:45
  2. Ocho del ocho
    Por michelo en foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/08, 08:04:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •