Pues que quieres que te diga, que me gusta mucho, me parece una chulada, el momento muy bueno, y la composición tambien.
La veo eso si algo oscura, me refiero, la zona de la roca y la cola de la cigüeña, tal vez dandole un poco de caña a las sobras y a los negros ganaria en detalle.
Creo que es una lástima el pararayos porque hace muy grande la cruz y la cigüeña se queda muy pequeña en comparación con ella, pero es lo que hay.....aun que tal vez podrias probar a clonarlo, con ese pedazo de cielo que has sacado no tendrias problemas, y recortar asi por arriba quetandote algo por encima de la cruz, de tal forma que no te quede un formato tan alargado, incluso si recortas la roca hasta que desaparezcan las ramas no se notaria nada en cuanto a composición, creo, y quedaria más limpia, porque las ramas creo que no quedan bien.
Si después de hacer eso recortas tambien por la izquierda para descentrar la cruz creo que se saldria la foto, siento pasarme con los recortes, me vas a llamar el pesado de los recortes, pero al menos es lo que yo haria, o al menos probaria.
Un saludo.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Marcadores