Gracias al amigo Conñ pude hacer esta foto, gracias compi
No me pregunteis por el foco porque ni puñetera idea donde se fue ,por ahi por la carretera anda perdio
La foto es una m..... pero la conservaré toda la vida en mi archivo y en mi retina
![]()
aunque la veo un poco falta de nitidez,el momento lo arregla todo.saludos
Repito las palabras de Faltrike. Enhorabuena.
vaya escena... me trae sin cuidado el foco
qué miedo verla cruzando el asfalto
saludos
Uno se queda la mar de contento cuando logra una foto nítida, bien compuesta, equilibrada en luz.. pero cuando se te pasa por delante de tus narices una nutria con su almuerzo, es que te debes de quedar extasiado.. y mandas a tomar viento a todo lo demás.
Felicidades por el gran momento.
que la foto es una que??????????????? Ahora ya solo falta saber porqué le das las gracias a conñ.... Fotón niño...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Al carajote el foco, documento gráfico super-válido pero más aún la secuencia completa de como cruzaba la carretera y subía por el terraplén. Magnífico momento y una lástima no haberla visto desde que salió del agua, pero estábamos con los alimoches.
De nada mochuelo.
UN SALUDO
Pues como dicen los compañeros buena para el archivo y para el recerdo, que no es poco pero la foto....,lástima que no la pillaras al inicio de cruzar porque con esa carpa mucho no podría haber corrido.
Un saludo maqui y a mejorarla.
como bien te dicen todos... olvidate del foco... yo soy novatisimo en esto de la fotografía... pero ese momento no tiene precio... si me pasa a mi... seguro que me quedo mirando y no tiro ni una foto...
asique... simplemente... enhorabuena!
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Que buena macho!! menudo momentazo!! veo que ha merecido la pena el cambio de destino, por el Jerte mucho viento, meneando el hide, los Mirlos acuáticos han desaparecido, solo he visto uno de lejos, no se donde se han metido, menos mal que no vinisteis. Yo tengo un bicho raro que mañana a ver si lo cuelgo...
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
hoy no pasa hambre, ni mañana, ni pasado mañana, pedazo pescado se esta llevando, y pedazo documento.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores