cormoran y que es eso,,, anda que no les tengo yo sacado fotos a estos, me gusta el encuadre y la nitidez, el 500 + el 1,4 da unos resultados muy buenos.
referente a los cormoranes, yo creo que son los culpables del calentamiento de la tierra, culpables de la contaminación de los ríos, también culpables de la tala indiscriminada de los bosques, culpables de que los ríos se queden sin peces, a y también tienen la culpa de la matanza de ballenas.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo que tendría que hacer la autoridad competente es darse unos paseos por los ríos por que seguro que los dichosos cormoranes (y demas "bichejos" pescadores) estan pescando sin licencia, es más, seguro que tampoco tienen "papeles". ¡echadles a todos! y pa´ comer que vayan al super como todo el mundo. --superirónico--
Un saludo.
PD: ojalá hubiera, tanto en Asturias como en otros lugares de España, tantos cormoranes, garzas, nutrias, mirlos acuáticos.... como licencias de pesca, caza, concesión de aguas, vertidos..., seguro que así habría truchas para todos, y ranas, y carpas, y peces gato, y cangrejo americano, y lucios, y black basses, y demás cosas que comen estos "bichejos" ¡que no solo comen truchas estos pobres animalitos!
Última edición por sitomatosis; 16/03/10 a las 07:56:35
Si señor un bonito cormorán, yo lo veo muy bien iluminación con gran detalle en el plumaje y el encuadre me parece correcto. Sólo que le has cortado la cola.
UN SALUDO
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No seais cabroncetes y dejar el post al compañero en paz....... que cuando pillais velocidad no hay quien os pare.
Y también son culpables de la contaminación lumínica.
Lo siento... no ha podido aguantarme.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Como pillen los del SEPRONA a los cormoranes pescando sin la licencia y sin el recargo pa truchas....
Muy buena la foto...excelente nitidez, por cierto Sir balto como es eso de balance de blancos pa sombras y balance de blanco pa blancos en capa de mascara o yo que se.....eso es lightroom??
Marcadores