Sir_Balto, que hice lo que me comentas, que me destrocé la frente con el tronco de la encina.
Lumix, muy agradecido por tu recomendación, haré esa configuración.
Ah, por cierto el de la respuesta anterior y esta misma la estoy haciendo yo CONÑ, no lumix.
UN SALUDO
Bicho.........., no te puedo dejar solo que me la lias, sal de mi ordenador
Lumix retoma el control
Pues ya sabes Conñ a leerse los manuales que es muy sano y preparate los 2 modos personalizables
Choquero que se va para Huelva el finde y amenaza con llamarte![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Esto si que solo me pasa a mi , que me suplante un tio que viene a tomar café
En penitencia por lo del aguila ha pagado Conñ![]()
Por un momento pensé que usáis seudónimos y lumix y coññ son uno y lo mismo...pero lo del café lo explica.![]()
yo soy poco entendido pero a mi me parcen geniales, en la que se corta el ala bueno pero creo que es inevitable. De todas formas estoy aqui para aprendre.
saludos
churri tendrías puesto el AI SERVO NO?.... te lo digo porque parece que estuviesen tiradas sin él y se hubiese perdido el foco por la rapidez del bicho.... yo soy menos condescendientey si te tuviese cerca te tiraba de no te voy a decir donde, parece que la has tirado con una mano amarrada a la espalda, desde detrás del cristal de una mesa de camilla arañado, con un sigma 70-300 y.... me callo que no me quieo cebar
![]()
![]()
.Ahora los huevos que le has echado al subirla sabiendolo que te esperaba no tiene precio .
Un saludote colega
Antonio..........por Dios, por Dios....como se te ocurre subir esto. Si es que eres un poco........bueno un mucho....... masoca.
La verdad es que poco más se te puede decir, pedazodecagarrutadeconejoconmixomatosis. pero ya sabes que con cariño.
A ver cuantas vidas más necesitas para que se te vuelva a poner a huevo una como esa.
Mira mejor que si vuelves a tener el boleto de la primitiva con un pleno no lo digas,disfruta de la vista y dejalo para comentarlo sólo entre amigos.... es decir que yo no esté delante.
Saludos CAMPEÓN.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Conñ, lo que te ha pasado seguro que es pa' llorar, pero seguir los comentarios que te están dejando en el hilo son para mearse de risa.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
hola Antonio, enhorabuena por las fotos, el momento no te lo quita nadie.
seguro que a la tercera nos la pones comiendo una culebra,...
Esto no solo te pasa a tí(ya quisiera yo haber hecho estas, me conformaría con solo haberla visto de cerca como tu) el otro día en un sitio que tu y yo conocemos bien, se me escapó una foto de un aguila pescadora con presa y todo,... si te enseño donde se me fué el foco con la emoción,... es la peor foto de todas las que he hecho en mi vida, pero ya habrá otras oportunidades. Lo que está claro es que poco a poco nos estamos acercando, y hay que ver los que se disfrutan estos progresos y momentos.
Por cierto, a ver si nos vemos.
saludos y a seguir.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
Ains!, la que me estáis dando por todos lados, no quiero ni pensar la que me espera en Doñana, pero que no decaiga, que siga la fiesta (no si al final va a resultar que soy masoca como dice nuleagus)
Choquero, ya cumplistes ayer tu promesa, pero creí que el tirón me lo ibas a dar de las orejas, y lo que me duele todavía son los "bajos"
Olympus, ya hablamos que como te dije la cosa promete.
UN SALUDO
Marcadores