Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: "p´a llorar", esto me pasa sólo a mí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado "p´a llorar", esto me pasa sólo a mí



    Hace una semana subí a la Pulidora la foto de un Aguila Culebrera, (gracias por el apunte de los que me ayudaron a identificarla); pues bien, hoy he hecho la misma ruta a ver si era capaz de divisarla, pero nada. El caso es que unos 5 Kms. más adelante, he visto a lo lejos el vuelo de un bichejo que me ha llamado la atención, coincidía que salía un camino en dirección a este vuelo así que lo he seguido pero en un momento dado ya he dejado de verlo; tras recorrer unos 2 Kms. de camino, decido darme la vuelta, recorro unos metros y frente a mí, yo calculo que había 60 ó 70 mts, he visto por el parabrisas como "algo" se lanzaba desde la copa de esa encina a ras del suelo en perpendicular al coche, ha ido subiendo el vuelo, pero no mucho más y seguía a mi encuentro, paro el coche, abro la puerta ya con la máquina en la mano, intento enfocar, que venía derechito para mí, en un momento dado hace un ligero planeo....... y esto es lo que saco:



    ¡De pena!, parecía que ha venido a ver si me conocía y una vez que me ha observado y por lo visto no he sido de su agrado, ha dado un quiebro para marcharse......................, otra de pena:




    MecagUentoloquesemenea, torpe que es uno. Cuando me veré en otra

    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Como donde hay confianza da asco Antonio , 2 preguntitas maliciosas para evaluar mejor la oportunidad perdida

    1: Tenias puesto algun teleconvertidor ?

    2. La 2ª foto tiene recorte ?


    Pasa como con la nutria , la foto no vale nada pero y el recuerdo que te llevas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Chachi o solo te pasa a ti, o, te pasas toool día en el campiri, y no se que me da mas envidia. Lastima de ese corte en el alapor lo demás las fotos molan
    Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    No son tan malas, es tu segunda culebrera y mira qué dibujo del plumaje tienes ahí grabado, ya lo quisiera yo para mí. Se puede incluso intentar datar al individuo.
    Además ten en cuenta lo que dice Lumix. Ahora, igual que el compañero, te voy a hacer unas preguntas (disculpa pero no tengo programa para ver exif). ¿Qué objetivo usaste? ¿A qué velocidad está hecha?
    Saludos.
    A mi me pasó un par de veces con una gaviota que me hacía pasadas, que nunca conseguí enfocar, ni tan siquiera disparar.
    Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    siendo critico, la primera la veias venir, pero el quiebro de la segunda era imposible de evitar. Que mala suerte.... Y no tiraste mas despues del quiebro? no te ha salido ninguna mas? que p...da mi brigada.....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Como donde hay confianza da asco Antonio , 2 preguntitas maliciosas para evaluar mejor la oportunidad perdida

    1: Tenias puesto algun teleconvertidor ?

    2. La 2ª foto tiene recorte ?


    Pasa como con la nutria , la foto no vale nada pero y el recuerdo que te llevas
    No tenia convertidor y no tienen recorte alguno.

    Sólo precipitación y mal ojo para apuntar.

    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    No son tan malas, es tu segunda culebrera y mira qué dibujo del plumaje tienes ahí grabado, ya lo quisiera yo para mí. Se puede incluso intentar datar al individuo.
    Además ten en cuenta lo que dice Lumix. Ahora, igual que el compañero, te voy a hacer unas preguntas (disculpa pero no tengo programa para ver exif). ¿Qué objetivo usaste? ¿A qué velocidad está hecha?
    Saludos.
    A mi me pasó un par de veces con una gaviota que me hacía pasadas, que nunca conseguí enfocar, ni tan siquiera disparar.
    Usé el 400mm 5.6, las dos ISO100 y f.8, la primera la velocidad 1/500 y la segunda 1/640.

    Y las dos sin pulso.

    UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    siendo critico, la primera la veias venir, pero el quiebro de la segunda era imposible de evitar. Que mala suerte.... Y no tiraste mas despues del quiebro? no te ha salido ninguna mas? que p...da mi brigada.....
    Si que le hice más, pero estilo zalo

    UN SALUDO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Para mi son muy buenas porque aunque no sean para subirlas a la pulidora, demuestran que te estás acercando (y tanto, la has cortado de cerca que estaba), y lo único que creo es que la tienes bien localizada y "a tiro" así que tendrás que ir con mucho cuidado para que no se te vuelva a escapar, pero también para que no la asustes mucho y se largue de la zona....a ver si se despiertan de una vez los reptiles y le alegran el estómago.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Usé el 400mm 5.6, las dos ISO100 y f.8, la primera la velocidad 1/500 y la segunda 1/640.

    Y las dos sin pulso.
    Entonces ya lo sabes, pero que a la tercera va la vencida
    Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Usé el 400mm 5.6, las dos ISO100 y f.8, la primera la velocidad 1/500 y la segunda 1/640.

    Y las dos sin pulso.

    UN SALUDO
    Pues CONÑ, sabes que te aprecio, tronquete (de verdad) pero, en este caso, con el equipo que gastas y teniendo ese planeo en la primera foto, pues sí, es para pegarte. Me pasa eso a mí y, bueno, como me pasó cuando me pasó por delante la pescadora y ni se me ocurrió apretar el disparador, me voy a buscar la pared más cercana para demolerla a cabezazos.

    Estás teniendo mucha suerte, pero que mucha (al menos, eso me parece a mí). A ver si a la próxima es posible que la aproveches fotográficamente hablando (personalmente seguro que lo estás disfrutando ya de lo lindo )

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Iso 100 1/500 con un 400 5,6


    Efectivamente eso solo te pasa a ti , alma de cántaro ( con cariño )


    Hagamos de la derrota victoria:

    Coge la 50d tranquilito y programa los dos modos personalizables que tiene ( C1 y C2 ) y programalos para situaciones de estas

    Por ejemplo ISo 400 1/1250 f7 EV+2/3 ,cuando veas el pajarito venir ya sabes un simple golpe a la rueda y tendrás unos ajustes que te permitirán salvar una foto de un ave en vuelo

    Con todo y eso ya me hubiera gustado a mi...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que pasa con los "nombres de las fotos"
    Por adriano_75 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/09, 17:00:47
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •