
Un almedro que tengo en la terraza esta en flor, y claro, la familia me pide que lo fotografíe, se creen que porque me guste la fotografía, hago buenas fotografías
A las 6 y media, 7 de la tarde, con el sol por detras un ratito antes de ponerse, dos versiones totalmente diferentes, tal y como salieron de la camara las dos:
Gracias por vuestras pulidas!!!![]()
Mira, yo no soy un experto, pero con las ramas de Almendro me atrevo. De la segunda ni hablamos ya la ves tu.
Mi consejo, toma las primeras fotos en la posición de todo automático con el sol a tu espalda, veras que empieza a funcionar, céntrate en sacar pocas flores y algo de rama.Y después haz como yo mirar muchas fotos y preguntar todo Un saludo de otro novato
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Prueba a ajustar los niveles de la primera, y también prueba a hacerla a otra hora del día, porque con el sol por detrás, no vas a conseguir que se vea muy bien.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Marcadores