Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Me ha dicho un pajarito que las suba ... pinzón real

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    En la última que has puesto se ven más controladas las luces. Una curiosidad que tengo, ¿está sobre una plataforma o es casi a ras de suelo?

Un saludo
    Era un comedero de plataforma.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues sí, Juan. Suele ser bastante raro verlos por aquí por Madrid. Imagino que lo habrás visto por alguna zona cercana a la sierra (no lo digas si no quieres o si no lo ves apropiado).

Es como cuando fotografié a un Acentor Alpino en Monfragüe. Algunos me decían que no les tomara el pelo, jejejeje...
    No es por ser decortés, pero como fui invitado preferiría por prudencia si no me dicen que puedo decirlo, mantener de momento una cierta discreción.

Saludiños

....

forpus está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues sí, Juan. Suele ser bastante raro verlos por aquí por Madrid. Imagino que lo habrás visto por alguna zona cercana a la sierra (no lo digas si no quieres o si no lo ves apropiado).

Es como cuando fotografié a un Acentor Alpino en Monfragüe. Algunos me decían que no les tomara el pelo, jejejeje...
    Hola Sir_Balto, es raro verlos pero de vez en cuando entra alguno en los comederos. Las fotos que ha subido Juan55 están realizadas un poco lejos de la sierra, al sur de la capital, y más concretamente en los comederos que utilizo en los cursos de iniciación a la fotografía de aves. Además del pinzón real, este año en dichos comederos se ha podido fotografiar una hembra de gavilán, un macho de pito real, una pareja de pico picapinos, una garcilla bueyera, urracas, conejos, paloma torcaz, gorrión moruno, carbonero, herrerillo, petirrojo, pinzón común, verderón, verdecillo, entre otros.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12