La foto es mala, pero la subo como rareza, a ver si os gusta.
La verdad es que cuando lo vi pensé "joder, que gorrion mas feo"y hasta que un amigo del foro no me dijo lo que era no me decía nada.
Esta hecha a traves del cristal de la ventana, se
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Buena foto por la rareza de la especie, y por el acercamiento. Lo de "a través de la ventana" servirá para justificar cierta falta de nitidez o cierto brillo, pero también para que muchos nos muramos de envidia aún más....¿es en la alberquita ésa apañá o es que encima te has buscado otro paraíso?. Enhorabuena!![]()
si es en la alberquita
bueno al lado, desde la habitación del peque, en cuanto intenté abrir la ventana salió disparado el jodio. Empieza a tener ya mucha variedad el valle del Jerte se nota la proximidad de la primavera, lo que no se porque los mirlos acuáticos han desaparecido, solo vi uno y lejos, hasta hace un mes tenia localizadas 6 parejas, no se donde se han metido los jodios.
Salu2
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Se da un aire al chotacabras, quizá el chotacabras mas pardo y tonos más oscuros, pero se lo da, buena ya sabes..... Hay que preparar alguna historia.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Fernando eres un chulito, sacando estas fotos desde el sofa de tu casa, ya te vale tio, para hacernos pasar envidia, la verdad es que no he visto ese ave en mi vida, a ver si despues del proximo viaje nos escapamos un finde.
Si que es peculiar el ave si...
Muy buena a pesar de todo. Los Torcecuellos son muy raros de ver.
Pues fernando los mirlos si hace mucho frio y nieva por la zona desciende por el rio a buscar sitios mas favorable, a parte la hembra ha debido de empeazar a incubar ya, y pueden que esten atareados.
Sobre la foto que suerte tienes joio, y luego dicen que la fotografia de naturaleza es dura y tudesde el sofa jejejejje
Estos pájaros son rarísimos de ver. Son de la familia de los carpinteros creo y el barreado del plumaje es expectacular, se camuflan muy bien con la corteza de los robles. Solamente he visto uno en mi vida y por casualidad. El plumaje era expectacular. Saludos.
PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.
Marcadores