5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II
Hola
Segun mi punto de vista, el recorte ha provocado un resultado bastante malo.
El encuadre tampoco creo tampoco es el mejor posible.
Y también la falta de foco se evidencia bastante.
Pero bueno, por tu firma veo que tienes un equipo de envidia, creo que tienes posibilidades para mejores resultados.
Saludos y a afotar mucho!
Es una gaviota joven, no me pongo a decir especie que soy un manco en esto y me pierdo en seguida.
La foto esta bastante mal, como ya te ha dicho el compañero. Pero no has de agobiarte en exceso, con ese 70-200 puedes sacar muchas fotos de fauna increíbles, habrá animales que se te queden muy lejos, pero la cosa es saber adaptar lo que uno tiene a las especies que estén a ese alcance.
La verdad que estaba superlejos y se me iba fuera de alcance, al recortarlo me quedo asi de mal (lo se), en el lugar casi todos iban con teles de 100-400 o mas yy bueno tambien hice algunas fotos a cosas mas cercanas, esto fue un inventillo pero la verdad con mal resultado
Gracias por vuestros comentarios, colgare en breve alguna foto mas de mi excursion:
5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II
Marcadores