Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pajarillo

Jotablack está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Pajarillo

Bueno como veis mi copito se queda corto ya que estaba bastante lejos del pajarillo en cuestion.Poco nitida, pero el vuelo merecia la pena.Tuve que subir la luminancia y contrastarla un poco mas.Demasiado grano pero bueno

5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II

MIHALICH1987 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Segun mi punto de vista, el recorte ha provocado un resultado bastante malo.
    El encuadre tampoco creo tampoco es el mejor posible.
    Y también la falta de foco se evidencia bastante.
    Pero bueno, por tu firma veo que tienes un equipo de envidia, creo que tienes posibilidades para mejores resultados.
    Saludos y a afotar mucho!

Vulcann está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es una gaviota joven, no me pongo a decir especie que soy un manco en esto y me pierdo en seguida.

La foto esta bastante mal, como ya te ha dicho el compañero. Pero no has de agobiarte en exceso, con ese 70-200 puedes sacar muchas fotos de fauna increíbles, habrá animales que se te queden muy lejos, pero la cosa es saber adaptar lo que uno tiene a las especies que estén a ese alcance.

Jotablack está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcann Ver Mensaje
    Es una gaviota joven, no me pongo a decir especie que soy un manco en esto y me pierdo en seguida.

La foto esta bastante mal, como ya te ha dicho el compañero. Pero no has de agobiarte en exceso, con ese 70-200 puedes sacar muchas fotos de fauna increíbles, habrá animales que se te queden muy lejos, pero la cosa es saber adaptar lo que uno tiene a las especies que estén a ese alcance.
    La verdad que estaba superlejos y se me iba fuera de alcance, al recortarlo me quedo asi de mal (lo se), en el lugar casi todos iban con teles de 100-400 o mas yy bueno tambien hice algunas fotos a cosas mas cercanas, esto fue un inventillo pero la verdad con mal resultado

Gracias por vuestros comentarios, colgare en breve alguna foto mas de mi excursion:
    5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II