Pues este es mi posadero.. la cosa funciona sin hide, pero si con magdalenas.. Camino de la colonia compro una bolsa, me las voy comiendo y cuando llego me pongo a afotarlas, ellas ya están en su sitio, y pasan de las magdalenas.
Aprovecho para agradecer a Sr Balto y a diego Sarmiento los consejos recibidos para configurar mi nuevo trasto afotador. Gracias de verdad. Un abrazo.
![]()
No tienes nada que agradecer, al menos a mí, puesto que al final de poca ayuda he sido, por no decir que casi ninguna.
Eso sí, las fotos te han quedado bien guapas y, ahí, el mérito es sola y exclusivamente tuyo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Menudo acercamiento compa, son muy buenas!!
veo que sigue la calima por ahí, no?
El otro día nos cayó aquí un chapetón de barro que me venía yo oliendo, vientecillo caliente, cielo marroncete,...
Es de hace unos días, la calima ya se fue, pero vamos, que aguantó unos dias mas de lo que se pronosticó, el sábado fue un dia mortal.. a ver si hay suerte y estamos una temporada sin ella.
Me gustan las tres. Excelente el detalle conseguido.
Enhorabuena por la serie. La verdad es que las 3 están de lujo. Tanto la primera por el detalle de la cara, como la segunda por el momento me encantan. Solo por pulir, quizas las veo un pelin encajonadas, pero no puedo decir mas que eso. Enhorabuena de nuevo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Las tres me gustan, pero me quedo con la primera, y mas sabiendo lo dificil que son los blancos.
La primera es la que mas me gusta, los blancos muy bien, ¿ puedes poner como tienes configurada la 7d ? gracias.
Una serie muy chula. La que más me gusta es la primera, sin duda. Creo que en ello influye también el que se vea menos cielo de fondo.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
La tengo configurada básicamente como Juan55:
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...e-la-7d-2.html
Luego donde hago diferencias es sobre todo en el AF (C Fn III)
Y tengo varios settings dependiendo de la situación:
Uso el modo M para objetos estáticos. Iso a 100.
C1 C2 y C3 para aves, en estático o en vuelo. Ya con diferente iso y AF y velocidad
Todo eso para el 400 5.6, dependiendo dle objetivo cambias las cosa claro está.
Por si te interesa:
7D configuration/settings - Canon Digital Photography Forums
Hockey with the 7D: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
7D Low Light AF performance and BIF - Canon Digital Photography Forums
Si te interesa lo miro con calma y te especifico cada cosa.
Marcadores