...una de las aves salvajes más complicadas de sacar en esta zona , extremadamente ariscas antes de bajar a la charca, y durante su normalmente corta estancia ya que es oir el obturador y darse a la fuga.
En esta ocasión al menos me dejó hacerle alguna toma y por una vez me alegré de meter la pata![]()
![]()
Un saludo a todos gente
![]()
No veo la foto...
Saludos.
Sergio.
No veo a qué hora fue tomada, pero tiene pinta de ser al amanecer o al atardecer por ese pedazo de tono conseguido y, desde luego, le queda genial![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Meter la pata?, si casi se sale del encuadre. Muy suave esa luz.
Por cierto, ¿te has pasado por macrofotografía para reirte un poquito? so mamazopa.
UN SALUDO
Pues vaya con la metedura de patagenial como siempre choquero, nitidez, color y como en todas ese fondo que me queda
.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Ahora sí la veo. Estupenda toma; en tu línea.
Saludos.
Sergio.
Ese ojo en los tercios está de lujo. Muy guapa.
bien metida esa pata juanma....enhorabuena...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Fenomenal toda, Choquero, sobre todo esa luz. La cola te ha entrado por los pelos, digooo...por las plumas
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores