Hace unos días se me ocurrió montar un pequeño y modesto comedero en la terraza de mi casa en pleno centro urbano. En principio pensé que iba a perder el tiempo, pero hoy he tenido la ocasión de "pillar" a esta curiosilla.
La toma, os puedo asegurar, es mucho mas nítida y con más calidad de como la veis aquí, pero he probado de mil maneras y no he conseguido subirla mejor, por ello me plantee no subirla pero dadas las circunstancias quería compartir con vosotros esta magnifica posibilidad sin moverme de mi casa.
El comedero está en fase de mejoras, ahora que sé que da resultados y podaré las ramitas verdes que no me hacen ni chispa de gracia.
P.D. Para Lumix: Ya te enseñare el RAW veras como no exagero.
![]()
Última edición por vencimus; 24/03/10 a las 01:27:06
Yo también la veo bien de nitidez y con una luz muy buena. Nada a currártelo a ver que es lo que pillas en la terradero.
UN SALUDO
Precioso inquilino te a venido a casana que ya hasta en la terraza de casa, con la sambrilla y
pues enhorabuena y nada a seguir trabajando en ese posadero. Por cierto la foto me parece genial solo como dices quitar esas semillas del primer plano
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Vencimus, mira a ver si es que al subirla te la reescala la pagina donde la alojas. Lo ideal es que tu la reescales desde DPP o CS o lo que uses, al tamaño definitivo que va a tener en web. Te lo hará infinitamente mejor. Y luego simplemente la subes.
De la manera que lo hago yo es:
Una vez procesada con el cs4, le cambio el tamaño (normalmente 800*600) y es ahí donde ya comienza la perdida. Cuando le he cambiado el tamaño, la grabo par ala opcion de web.
Y finalmente la subo al foro o pagina web.
No se si existe otra manera mejor de hacerlo.
Un saludo.
Si no lo haces ya, después de reducir es conveniente siempre aplicar una máscara de enfoque para esa perdida.
Saludos
Marcadores