Hace tiempo que no colgaba nada
Mientras el sinverguenza del macho anda por ahí perdido mi amiga a pesar ser malos tiempos viene a verme de vez en cuando y acepta de buen gusto los regalillos que le pongo
![]()
Esa perdida de que calidad que comenta Vencimus, que es , por el paso a jpeg desde el raw , o por el jpeg comprimido al colgarlo?
La imagen la subes con el tamaño que la tienes en tu pc?? Lo ideal es reescalarla tu al tamaño que se va a colgar y luego subirla, porque si el sitio en la que la alojas es el que te la redimensiona, malo malo malo.
Aún así se ve perfect. Me encanta. Buen recital de currucas...
A ver cuando me presentas a tus amigas que últimamente no pillo ni de lejos
Buena toma, aunque ya lo sabías.
Saludos.
para mi , muy buena! felicidades!
saludos.
preciosa tu amiga...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Muy guapa Lumix, ese fondo se sale también.
Buenas
Por delante pongo, que hoy tengo un mal día,(no he conseguido cobrar lo equivalente a una 1DsmkIII+ la 1DmkIV que aún me adeudan, y que me mandadará a las cuerdas ), y por ello tengo un día muy crítico, por lo que opino, que aún siendo de sobresaliente la toma, se nota abundantemente la máscara, sobre todo en el pico y las líneas que unen el fondo con las plumas de la cola, aparentando un máscara, cortar y pegar, además, de esos reflejos, y la pequeña subexposición, que te han aplanado los negros.
Ya se que he estado muy quisquilloso, que la toma es muy buena, quizás, de las mejores de currucas que se han expuesto, pero precisamente por ello (y mi estado de ánimo - creo -), considero adecuado expresar mi opinión.
Unha aperta![]()
pues tu amiga saber posar muy bien por que te ha quedado genial a pesar de falta de calidad.
un slaudo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
Pues siendo que decís que ha perdido calidad, ¡como debe ser el original!Yo la veo genial
, y el fondo es una pasada.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
No sé yo lo de la calidad, en este monitor la veo muy bien con buena luz, buen enfoque y un fondo estupendo.
UN SALUDO
Marcadores