Me suena este bichín , para mi que la he visto alguna vez
Muy buena vencimus , tan solo que el final del posadero no debería verse
Perfecta de nitidez y luz , con una postura menos estática que la mía
Tengo 5 0 6 iguales a esta pero habrá que dejar descansar al personal de currucas, currupipi va camino de desbancar a Peloto y Anita como estrellas del foro
Coincido con Lúmix en que es bastante buena, esa luz de nubes altas es la mejor y la has sabido aprovechar al máximo.
Un saludote
muy buena!! encuadre, nitidez y luz , el final del posadero no me molesta.
saludos.
Uff, para mi buenísima. Enhorabuena, me gusta mucho.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Buena nitidez, la luz está estupenda, pero el posadero está "quebrao".
UN SALUDO
Bonito fondo..... y además me estoy dando cuenta que hay más gente de Mérida de la que yo pensaba!!
Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS
Sera que se estan todas las currucas en Merida? je, je pues eso que la foto genial de nitidez, encuadre y posaderoenhorabuena
Saludos,
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena foto vencimus, una pregunta de novatillo.
El desnfoque tan marcado que os sale en las fotos es conseguido por los pedazo objetivos que teneis o procesandolo luego en algún programa?
Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/
Para no extenderme mucho y a lo mejor liarte, te sugiero que mires en google: "Profundidad de campo en fotografia" y seguramente lo entenderas mejor que explicandotelo yo y encima con ejemplos.
Aún así te puedo decir que con el cs tambien puedes lograr desenfocar la foto y obtener la profundidad de campo deseada.
Un saludo y espero haberte ayudado.
ese EF400 5.6L , va muy fino !!! enhorabuena , preciosa !
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Marcadores