Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Gaviota desafiante

Moussanbani está desconectado Participante

Predeterminado Gaviota desafiante

Me gustaría recibir cera. No os cortéis. Cualquier cosa que creáis que empeora la toma. Ya sea el ruido, la cabeza cortada de la gaviota de la izquierda... lo que sea.

Me olvidaba: está tomada con el 50mm 1.8 II, a f4.5, 1/400s y 400 ISO

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí me gusta en general; dos peros...

Uno, no se si la toma permite dar algo más de aire por abajo, si es así, yo se lo daría.

Dos, el corte del ala de la gaviota en primer término. De las otras dos no me molesta, es más, creo que aporta dinamismo a la foto, una gaviota parece entrar en el encuadre y la otra salir. Pero de la primera si molesta.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    A mí me gusta en general; dos peros...

Uno, no se si la toma permite dar algo más de aire por abajo, si es así, yo se lo daría.

Dos, el corte del ala de la gaviota en primer término. De las otras dos no me molesta, es más, creo que aporta dinamismo a la foto, una gaviota parece entrar en el encuadre y la otra salir. Pero de la primera si molesta.

Un saludo.

Muchas gracias por los "peros"
    son de los que me ayudan mucho

Corrials está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tienes el encuadre ogirinal de la foto? A mi me gusta mucho! y ya sabemos de la dificultad de estas tomas en que "pillarlas" ya es mucho y más con un 50mm!

Un pero/pregunta: LE has hecho el ajuste de sombras/iluminación del photoshop? es que le veo un poco de halo a la gaviota

Predeterminado

La pinté con el Camera Raw para subirle un poquito la exposición (creo que se nota bastante en sus patas)
    Aunque el halo que notas quizá es de recudir el ruido en photoshop, no lo sé.

A ver si a la tarde puedo poner la original

Corrials está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Moussanbani Ver Mensaje
    La pinté con el Camera Raw para subirle un poquito la exposición (creo que se nota bastante en sus patas)
    Aunque el halo que notas quizá es de recudir el ruido en photoshop, no lo sé.

A ver si a la tarde puedo poner la original
    No no, sin duda se trata del pincel del ACR para subirle la expo. En cuanto al ruido.. no se a mi no me molesta mucho, lo digo por que no se el estado original de la foto

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me sorprende la foto lograda con ese objetivo. Debiste tenerlas muuuy cerca.

Me gustaría ver a la primer gaviota si cortes. ¡Esa ala cortada! ¡ay! Pero me imagino que volando y con esa focal... ¡Un logro!

Predeterminado

Hola

A mi me gusta la foto y con ese objetivo mas, dada la dificultad , el encuadre de la primera gaviota y las que hay el la parte posterior da una idea de continuidad en la continuación del encuadre que me gusta , tal ves si hubieras captado en la foto alguna mas mejor para dar mas intensidad a la foto

sal2
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Predeterminado

En efecto las tenía muy cerca. Podría haberlas tocado incluso si hubiera querido (pero ya recibí un día muchos picotazos de una que tuve en casa y no tenía ganas de arriesgarme a recibir más)

Recorté la foto de esa forma porque quería borrar el rastro del suelo y que no se viera. Lamentablemente esto me obliga a cortarle el ala izquierda (por nuestra derecha).

¿Alguna sugerencia de cómo encuadrarla?
    Muchas gracias

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Tenía curiosidad por ver lo que podría dar de si el encuadre original, pero de ninguna manera me esperaba que fuera tan bueno, aunque creo que le falta un trozo.

Me encanta la foto así. La expresión de la gaviota protagonista tiene mucha fuerza, y a nivel compositivo tanto las alas desplegadas como las gaviotas del suelo nos llevan directamente a clavar la mirada en su ojo.

Felicidades.

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me parece infinitamente mejor la original que la recortada..
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Moussanbani Ver Mensaje
    En efecto las tenía muy cerca. Podría haberlas tocado incluso si hubiera querido (pero ya recibí un día muchos picotazos de una que tuve en casa y no tenía ganas de arriesgarme a recibir más)

Recorté la foto de esa forma porque quería borrar el rastro del suelo y que no se viera. Lamentablemente esto me obliga a cortarle el ala izquierda (por nuestra derecha).

¿Alguna sugerencia de cómo encuadrarla?
    Muchas gracias

Ahora si que me he quedado pillado... sinceramente, creía que ibas a bordo de una embarcación y las gaviotas os seguían.
    Si ya me parecía difícil la toma pensandolo como te he contado, con la original me quedo alucinado.
    Vaya momento compañero!!

Lo unico que se me ocurre es, que con el PS clones la parte superior de la gaviota que se ve al borde de la plataforma, la que aperece en último termino en el suelo. A partir de ahí, recortar a ras por la línea que delimita la plataforma del mar para ganar ese pequeño espacio que puede evitar el que recortes el ala de la gaviota que vuela en primer termino.

A lo mejor se nota algo raro sobre el clonado, pero con paciencia, puedes salvar el aspecto del corte sobre el ala.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo