Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fruto de Otoño II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fruto de Otoño II



    Pero que ricos estan con un poquito de ajo y guindilla....
    y la foto, que os parece????... pues de lo primero no hay duda.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Si me permites criticarla te dire que para mi esta algo sobreexpuesta en la base de la seta, y un pelin fuera de foco.
    Yo la hubiese hecho con la seta un poco mas a la derecha y mas baja quitando además el palo desenfocado de la derecha que estorba para asi entrar en una proporción algo mejor y eliminar suelo desenfocado que estropea la imagen. También le hubiese dado un balance de blancos algo mejor, quizas (no lo se) para quitar la luz del flash conque la has hecho que ademas genera una sombra poco agraciada en el tallo
    En estas fotos lo mejor es si usas Flash darlo lateral y muy suave, aunque lo mejor es trípode y hacerla sin flash (pero esto es simplemente una opinión personal)
    Espero que no te moleste mi pequeña crítica
    Última edición por Vampy; 25/03/10 a las 18:58:06

  3. #3

    Predeterminado

    Yo también creo que has sobreexpuesto el pie del B. edulis, pero como tu bien dices, están de muerte, aunque sea a la plancha acompañando un foie.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si me permites criticarla te dire que para mi esta algo sobreexpuesta en la base de la seta, y un pelin fuera de foco.
    Yo la hubiese hecho con la seta un poco mas a la derecha y mas baja quitando además el palo desenfocado de la derecha que estorba para asi entrar en una proporción algo mejor y eliminar suelo desenfocado que estropea la imagen. También le hubiese dado un balance de blancos algo mejor, quizas (no lo se) para quitar la luz del flash conque la has hecho que ademas genera una sombra poco agraciada en el tallo
    En estas fotos lo mejor es si usas Flash darlo lateral y muy suave, aunque lo mejor es trípode y hacerla sin flash (pero esto es simplemente una opinión personal)
    Espero que no te moleste mi pequeña crítica
    No solo NO me molestan las criticas, sino que las agradezco. De una critica constructiva se saca más que de una alabanza. No dicen que del error se aprende, pero hay que saber el error y para eso necesito que me ayudeis.

    Muchas Gracias e intentare seguir tus consejos.

Temas Similares

  1. Fruto de Otoño I
    Por Tocho40 en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/10, 19:01:39
  2. Aprendiz Fruto de Invierno
    Por Panaer en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/10, 03:41:51
  3. Fruto escondido
    Por URRIELLU en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/09, 16:09:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •