Pepa saltando en el barro.
![]()
Menudo baño le tuviste que dar luego a pepa eh¡¡¡¡ jejeje, No ahora en serio, no esta buena nitidez, buena luz, me gusta.
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Ya de velocidad bien, pero me sigue pareciendo que le falta nitidez en su cara, tal vez por falta de foco en ella.
La foto en general me parece un poco plana en tonos, como con poco contraste.
Y esta excesivamente encajonada, dale algo mas de aire en la dirección hacia donde se mueve.
Con esta modelo puedes practicar y mucho, fotos de acción. Y es que esto es cosa de practicar y corregir, practicar y corregir, practicar y corregir. Ya veras que así vas mejorando
Gracias por vuestros comentarios. En absoluto busco """aplausos""", sino todo lo contrario. Aprender, aprender y aprender. No dudéis en comentar sin "pasión".
Gracias
Atiende a los consejos de Vulcann, te ha dejado un ramillete de ellos muy interesantes.
Preciosa la galga!!! el momento es muy bueno, sólo falta afinar con lo anteriormente comentado.
Seguro que te permitirá hacerle muchas fotos más y las irás clavando poco a poco.
Un saludo.
Como luego subiera asi tal cual en el coche.. menuda gracia!
Hay un detalle, que es el que me hace no cansarme de hacerle fotos es que Pepa tiene tres patas. Creéis que la posición de disparo es apropiada para mostrarlo? Por cierto, no, no se subió al coche así...... pasamos "todos" por la lavadora.
Seguiré los consejos y trataré el próximo fin de semana repetir escena, si sigue el barro.
Cierto, ahora que lo dices, le falta la mano derecha.
Pues chico, ha pasado totalmente inadvertido, al menos para mí.
Eso ya va en como quieras enfocar el tema de su minusvalía.
De momento con esta que muestras, no lo he notado en absoluto.
Debes ser cuidadoso con los encuadres y tomas que hagas, irá implicito un detalle que depende como se muestre, puede ser contundente a la vista, o no.
Un saludo.
De alguna forma, veo, o creo, que el error es de ángulo ya que estas fotos, principalmente, además de compartirlas con los que entendéis y sois profesionales de la fotografía, para ir mejorando, pretendo "usarlas" en pro de una Asociación animalista, ya que todos mis "modelos" son ejemplares, siempre galgos, maltratados y abandonados. De alguna manera, pretendo buscar en "mis modelos" la cara amable de los abandonos que es, en definitiva, la posible "reinserción" o la "segunda oportunidad.
Marcadores