Muy buena toma, está todo tan en su sitio que da la impresión de tenerlo todo controladísimo, muy buena nitidez y bien controlada la luz, los elementos bien colocados, quizá le falte un poco de aire por la zona inferior para que el rabo no le que de tan justo contra el marco. Felicidades por la gran toma.
Un saludo
Preciosa instantánea
Como única pega lo que dice el compañero de la cola, pero vamos, eso por buscarle algo![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Bonita toma, me gusta mucho todo, desde el posadero hasta la pose del herrerillo, pasando por la nitidez, colores, encuadre,...
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Un encuadre perfecto, a pesar de que tienen razon al decir que esta UN PELIN justa la cola. La nitidez asombrosa, los colores vivos y brillantes preciosos. Me encanta como te ha quedado el fondo. Pero lo que mas me gusta es la composicion, se nota que esta toma esta muy pensada, o al menos lo parece.
Enhorabuena
Canon EOS 20D + 18-55 + anillo inversor + Sigma 18-200 os
www.flickr.com/terranota
Bonita luz, el encuadre me parece correctísimo y la pose lo mejor de lo mejor. Bien captado.
UN SALUDO
Con esa nitidez y esa luz tan suave, no se qué parte me gusta más, si la de fauna o la de flora. Me encanta el detalle de la jara, qué poquito las queda para empezar a florecer...![]()
Difícil pulir una foto de estas.....
¿Con qué objetivo está hecha?
Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS
Uau! que precioso color tiene el pajarito, me encanta la nitidez
Composición, encuadre, nitidez, colores, luz completamente perfectos, bajo mi humilde punto de vista. Muy buen momento y muy bien captado.
muy buena toma, sin nada que pulir, saludos.
Marcadores