Venga chicos que estas fotos no se merecen estar sin comentarios
Que lujo , ¿ no ? En un parque
Raro de ver por aquí asi que aunque las fotos no sean lo nítidas que debieran un
Creo que tienen cierto margen de mejora ( especialemte la 1ª ) contrastando , saturando y forzando algo la máscara de enfoque
¿ A que distancia estabais ? Es por hacerme una idea de que tal aguanta el Sigma los recortes
Última edición por lumix; 30/03/10 a las 18:59:27
Muchas gracias lumix, es un parque (Parque de Polvoranca, Leganés) donde el año pasado vimos un nido (ahora fijándonos más hemos visto 3 o 4 pero todos viejos), pero no habíamos visto nunca un bichejo de estos.
En cuanto al procesado, seguro que se le puede sacar mucho más, yo no controlo nada, pero esta noche en casa si puedo te mando el raw a ver si sacas algo más de nitidez. El sigma no es muy amigo del recorte, ahora no recuerdo cuánto está recortada ésta, pero me parece que como una 1/4 parte del tamaño inicial. Entre que al recortar los defectillos ópticos se notan algo más y que la 1000d no tiene tampoco muchos Mp que estirar....se hace lo que se puede. El pajarillo estaría a 4-5 metros aunque yo para calcular distancias no voy mu fino. No son buenas, ni había buena luz, pero para ser la primera vez que los vemos, nos fuimos más contentos que unas pascuas. Un saludo.![]()
Yo tambien las veo faltas de detalle, quizás una velocidad escasa para esos 500 mm
Marcadores