Sigue dándoles caña, te falta creo que un poco de velocidad, están un tanto subexpuestas y ajustar el foco (es difícil, ya lo se) pero estas cerca. Si mejora el tiempo y puedes meter un poco mas de velocidad y cerrar un poco ese diafragma y aun así obteniendo algo mas de luz.. pues ya es solo cosa de atinar con el foco.
El detalle del plumaje en la ultima es muy bueno.
Y por supuesto, continua pasándotelo de miedo.
Última edición por parestesias; 31/03/10 a las 06:09:46
A pesar de todo... La mala luz, la lluvia, unas fotos impresionantes!!
Y que bonito es este pajarito
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
No están nada mal para la poca luz que se observa que hay, y más a la velocidad que suelen pasar éstas.
¿Son del lago o de la laguna que hay al lado de las ruinas?
Y que bonito es este pajarito
Pues sí que es bonito, y mira que está visto. En mi pueblo dicen que la "letra" de su canción es "voy al mar, vengo del mar, la casita sin barrer, la casita sin fregar, dar un pellizquito en el culo y echar a volaaaaar".
Revista de Folklore
Os dejo aquí un enlace que he encontrado sobre la golondrina muy bonito e interesante, en mi pueblo tampoco se las toca porque son de dios.
Sí, son de la laguna de la Recomba, la de al lado de las ruinas, ayer había una concentración....un saludo a tod@s.
Les falta nitidez, pero tienen muchisimo merito dada la velocidad a la que suelen ir
Marcadores