Solamente mi primo y un poco Buzz y Sherekan33 sabían las ganas que le tenía a este pequeñín.
No de fotografiarlo, sino de fotografiarlo "BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEN".
Esta es, de las obtenidas hasta ahora, la primera que realmente me ha llenado... Y es que hay que ver lo bien que posa el jodío cuando quiere
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy guapa Pedro, me parece un foton y vaya nitidez, me alegro que por fin hayas sacado una a tu gusto.
enhorabuena,te a costado mucho tiempo poder captarlo ?
Canon 500D+Canon18/55 + 70/200 f2.8 L
buscando inmortalizar la belleza de esta vida.
2 sesiones acompañado y dos sesiones solo.
También hay que decir que sin la ayuda de los flashes la toma hubiera sido muy complicada, pues a la sombra se pierde mucha velocidad y fuera de ella la luz era muy dura, así que opté por usar la luz solar y rellenar las sombras con los flashes![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena captura. Habrá que ir por ahí para pillarlos.
Un saludo
Pues macho, felicitarte porque es una pasada de guapo el bicho. Los blancos bien, y el encuadre y nitidez también bien.
Impresionante,ojalá algun día haga alguna como esta,enhorabuena.
exquisita,muy buena si señor![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
soy un aprendiz, pero puedo ver el talento en esta fotografía, saludos...
Ya era hora....tio pesao............ y ya vale de postalitas, ahora hay que sacar algo con actividad. No se...un doble mortal carpado con tirabuzón ... o algo parecido.
Por cierto borra esas miguitas del pico, si, si.....fijate están alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Preciosa toma. Enhorabuena
Preciosa toma,felicidades ¡¡
que objetivo utilizastes ??
saludos
Marcadores