Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lagarto Ocelado (otra foto mas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado Lagarto Ocelado (otra foto mas)



    Apenas a 10 m. del Sr. Raton parece ser que vive el Sr. Lagarto, por lo que por suerte para mi
    cuando menos me lo esperaba, vi moverse algo por el "rabillo del ojo" mientras fotografiaba
    al ratoncillo, El Sr. lagarto salio a tomar el sol, asi que aproveche la ocasion como buenamente
    pude, por que este si que a la minima volvia a su guarida.



    saludos
    Última edición por alfor; 05/04/10 a las 22:05:28 Razón: foto añadida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Un puntazo el entorno donde está, por la variedad y colorido que tiene. Seguramente la madriguera estará cerca, y ésa será su piedra preferida, así que ponte más cerca, no te muevas nada durante un buen rato aunque te piquen las hormigas, échate una red de camuflaje por encima o improvisa algo. Les encanta el plátano bien maduro (yo tenía uno en la leñera del pueblo y aunque era muy desconfiado, no podía resistirse, a ver si este año se despierta y le veo por allí de nuevo).
    Te hace falta acercamiento (parece un recorte y se ve falta de nitidez), así que paciencia y a repetir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    En la composición para mi gusto sobra mucho aire por le derecha, pero mucho.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    En la composición para mi gusto sobra mucho aire por le derecha, pero mucho.
    Pues yo le veo la colita por entre las hierbas, así que si le recortas, le vuelve a salir pero no igual..., es coña no lo he podido resistir... Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado otra foto

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Pues yo le veo la colita por entre las hierbas, así que si le recortas, le vuelve a salir pero no igual..., es coña no lo he podido resistir... Un saludo.
    parestesias
    si que es un recorte y de los grandes, logre sacar alguna mas cerca pero el resultado no me convence, mucha "fusca" por medio ya que el muy tuno apenas asomaba medio cuerpo de su escondite.

    Zalo
    el motivo por el que no recorte mas por la derecha es lo que comenta parentesias, por no cortarle la cola (llega hasta casi las florecillas de la esquina inferior) podria medir unos 45 cm en total.



    os dejo otra de las descartadas, como ves parentesias acercamiento hubo, (jejeje) pero los resultados nada buenos

    saludos y gracias por comentar

Temas Similares

  1. Lagarto Ocelado
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/09, 19:18:14
  2. Lagarto Ocelado
    Por ALvarolo en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/09, 09:15:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •