Estos días he estado a la caza de Alcatraces, son los primeros que consigo y las condiciones climatologiítas eran muy malas pero ha valido la pena, según procese os iré colgando.
![]()
Qué pasada de plumaje (que digo yo que son más bonitos de inmaduros....), de nitidez, y de fondo. Desde dónde las hacías? desde un barco o desde un acantilado? lo digo porque parece, por el fondo, que están hechas "desde arriba". Vaya maestros del vuelo. Me gusta mucho, casi parece un b/n.....pd: cuelga más pronto.
Pues si, a ver si nos consigues unas buenas capturas, que son aves no muy vistas en el foro.
Lo que más raro me resulta es el punto de vista, jejejeje... Lo normal es verlos desde debajo o, como mucho, a tu altura![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Zalo, de estos se podrán ver en septiembre?????![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
No creas, los alcatraces son aves de gran envergadura, un adulto supera el metro 70 de alas, con esa envergadura les gusta planear a ras de las olas, cuando pescan lo hacen como todas las aves marinas, haciendo picados y sumergiendo, para mi que Zalo la a echo o bien desde un acantilado o posiblemente desde algún barco, así se explicaría ese ángulo, son grandes planeadoras, es fácil verlas estática en el aire aprovechando la corriente de cara
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Buenas
Muy chula, y difícil. Yo el jueves intenté hacerles alguna en fisterra, pero con la lluvia y el viento, no me la jugué.
Unha aperta
Para las dificultades comentadas está muy bien, y además de una especie poco vista. Lo mejor debió ser el descenso por los acantilados, cargado con el material. La próxima vez haz testamento
Un saludo
La foto está sacada desde un acantilado al que se acercaban para parapetarse un poco del viento, me era imposible bajar más por las salpicaduras de las olas ya que está sacada este sábado que estábamos en alerta naranja por temporal, al final solo aguanté 40 minutos y terminé tiritando de tal forma que era imposible sacar nada decente
Al día siguiente los busqué de nuevo y los encontré en otro punto de la costa, el día era soleado, soplaba mucho menos viento y ellos se dedicaban a pescar relativamente cerca de la costa......... pero esa ya es otra foto, en cuanto pueda os cuelgo alguna.
Marcadores