Aqui os adjunto mi segundo aporte, espero comentarios, me encanta la fotografia macro y de plantas y flores, son muy agradecidas y se estan quietecitas jejejejejej. Un saludo y espero os guste...
Inspiracion púrpura on Flickr - Photo Sharing!
Muchas gracias por el comentario, la foto original es esta:
No se si enfoqué al punto correcto...Algun consejo????
Gracias de nuevo por la opinion
Para mi esta falta de foco, nitidez y quemada en las partes blancas, no se como la has tirado (datos), no puedo ver el exif!
Personalmente como foto original ya no la hubiera validado.
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Pues yo no le veo ninguna pega, la has editado genial! Si casi parece un óleo!
Panaer, sobre gustos no hay nada escrito, pero cvvalverde la colgó aqui para sacarle brillo y en eso estamos, a unos les gusta y otros le ven las imperfecciones para que cvvalverde, tu, yo y otros mejoremos en este mundo!!
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
si, si, por supuesto, tienes toda la razón.
yo no se que pretendía conseguir con esa foto, pero para mi gusto el desenfoque y la "quemazón" del blanco le quedan genial, si lo que pretendia era conseguir una foto "macro", nítida y enfocada.... eso es otro cantar.
Panaer, no creo que nadie quiera desenfocar el motivo de la foto, ni quemarlas, creo que el pretendía enseñarnos una flor nítida con sus colores originales y que le dieramos "caña" para mejorar las próximas , te lo digo por experiencia...
Saludos
MI web
Marcadores