Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Mas vuelos 7D+400L fijo

JAVIERG. está desconectado Master

Predeterminado Mas vuelos 7D+400L fijo

Cada dia mas contento con este combo, hay que configurar bien el modo de enfoque depende el motivo a fotografiar etc, pero despues clava todas. A ver que os parece.

Juamba está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Impresionante, y más con una cámara como la 7D que no enfoca y además da mucho ruido, je, je.

Enhorabuena

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Javier

Como bien sabes es el combo que yo también utilizo asi no te puedo contar nada que tú no sepas

En cuanto a la foto me parece que tiene una nitidez y encuadre muy buenos y que encima da sensación de naturalidad y dinamismo

Predeterminado

Muy buena, gran nitidez, aunque tocando niveles y bajando brillo.... (muy personal esto, eh).
    Un saludo

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Preciosa con una nitidez perecta, lo que no sé es si me gustaría más sin la rama.

Predeterminado

Y ....................un recorte al 100% se podria ver ?
    Como comprendereis, viendo una imagen redimensionada, no se puede ni valorar, ni apreciar la calidad de los pixeles..............
    Asi, podremos pulirla con criterio, y valorar el propio enunciado del post !

En cuanto a la foto me parece que tiene una nitidez
    A mi por el tamaño de la imagen, no me lo parece tanto, pero el recorte nos sacaria de dudas, y podriamos ver la nitidez real que da el conjunto mencionado.

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Buena toma, JavierG. Lo único que con la luz que tenías podrías haber cerrado un poco más el diafragma, que velocidad tenías de sobra y seguro que a la nitidez le habría ayudado.

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Como comprendereis, viendo una imagen redimensionada, no se puede ni valorar, ni apreciar la calidad de los pixeles..............
    Asi, podremos pulirla con criterio, y valorar el propio enunciado del post !

A mi por el tamaño de la imagen, no me lo parece tanto, pero el recorte nos sacaria de dudas, y podriamos ver la nitidez real que da el conjunto mencionado.

Un saludo.
    Ya tuviste una buena oportunidad que anunciaste a bombo y platillo. ¿Qué tal si retomas el tema en el apartado adecuado para ello tal y como te dijeron los administradores y más gente?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje

Exacto, al tamaño subido se nos hace imposible apreciar realmente los motivos por los que cada día estás más contento.

JAVIERG. está desconectado Master

Predeterminado

A ver Mosquis aqui todas las fotos son redimensionadas, mostramos fotos no calidad de pixeles, todos excepto tu, ya sabemos que tus fotos y tus objetivos son los mejores y no hablemos de tus teorias............. en fin que paso de tus examenes de pixeles y tus teorias. Sin acritud simplemente no me apetece que montes uno de tus numeritos en mi post si quieres evaluar calidad de pixeles y esas cosas termina tu post.

Sir si tienes razón compañero, pero la luz cambiaba mucho y lo puse en 5.6 y en esta y en otras de la serie podia haber aprobechado pero en fin.

Yeta estoy contento por que para mi me da buenos resultados, el resto ya lo ves arriba ya que contestado a tu amigo Mosquis.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIERG. Ver Mensaje
    A ver Mosquis aqui todas las fotos son redimensionadas, mostramos fotos no calidad de pixeles, todos excepto tu, ya sabemos que tus fotos y tus objetivos son los mejores y no hablemos de tus teorias............. en fin que paso de tus examenes de pixeles y tus teorias. Sin acritud simplemente no me apetece que montes uno de tus numeritos en mi post si quieres evaluar calidad de pixeles y esas cosas termina tu post.

Saludos.
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIERG. Ver Mensaje
    Yeta estoy contento por que para mi me da buenos resultados, el resto ya lo ves arriba ya que contestado a tu amigo Mosquis.
    Respeto tu decisión de no subir el recorte y celebro que te de buenos resultados. No tengo duda que ello es debido en gran medida a quien hay tras ella.

Ya que de pulir se trata, a mi me parece una toma espléndida y sumamente interesante la posición de las alas que nos permite apreciar detalles interesantes de su plumaje. El detalle de la rama le añade un plus. En todo caso, un balance algo más cálido y un pelo más oscura...pero eso es muy personal. Te felicito por ella.

También he de decirte, muy a mi pesar, que no me gusta que seas tú quien decida quienes son mis amigos. Mos-quis es tan amigo mío como lo puedas ser tú, que todavía no tengo el gusto de conocerte personalmente pero que si eso ocurriera sería muy grato para mí y un honor.

Saludos.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La foto tenemos que juzgarla por lo que vemos , esta y todas

No vamos a ir pidiendo raws o recortes al 100 % de todas las fotos que se suban a la pulidora, sería el cuento de nunca acabar...
    Última edición por lumix; 06/04/10 a las 17:32:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo