Rescatada de mi flickr, es del año pasado, en breve intentaré aportar las de este año, que ya estan llegando.
Gracias por comentar.
Una foto muy buena, me gusta el detalle del alambre de espino. Preciosos colores los del abejaruco y con gran nitidez.
Me gusta, es una gran foto. Quizá algo quemado el dorso (prueba a bajarle el brillo). La alambrada me gusta.
Se ven muy pocas imágenes de jóvenes por aquí.
Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar, miraré lo del dorso, aúnque en principio no me daba como quemado, pero intentaré seguir aprendiendo con todos vuestros comentarios.
Si señor. Unos tonos suaves al igual que la luz.
Mándanos unos cuantos para el norte, que aquí no llegan, jejejeje.
Un saludo
Hmmm... En un momento dado Ciudad Real no queda muy lejos. Ahora solamente falta conseguir tener un fin de semana libre... ¡Ayns!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muy buena foto, si señor! el alambre de espino contrasta con la dulzura de colores del abejaruco.
Buena toma si Sr.buen fondo y una luz estupenda, la verdad que este tipo de posaderos les encanta. Por pulir algo el alambre de abajo puedes clonarlo y te quedaria de lujo.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Bonita toma, ahora a subir los de este año, que parece que promete.
UN SALUDO
Marcadores