lo prometido es deuda yo ya te he subido la mia.
Quien diria que en ese patio te iban a bajar tantas especies, es para volverse loco.
cuando probeis la piscina nueva y yo vea el resultado... ya veré si voy algún día
![]()
La veo bien de composición, las luces equilibradas, creo que el día estaba nublado con el sol entrando por tu izquierda, pero muy matizado y no hay flash de ayuda (joder que listo soy).
Los verdes algo saturados,pero muy naturales...... esto también lo se debido a que tengo una foto igual....igual.
El detalle de la gota de agua en el pico es bueno. Veo que el 300 sigue dando juego a pesar de la cantinela del tio Lumix de que te pillase un dupli.
La nitidez buena, pero hay que ajustar el foco, falla la velocidad de reacción y se pierden fotos por no estar dedicada a la captura de una en concreto, siempre será mejor eso, que intentar pillar a todos los bichos del comedero al mismo tiempo.
La combinación de la 350 con el 300 sigue dando su juego, te falta afinar el foco y sobre todo aprender a procesar (vagota que eres una vagota)
Pd.- tiene recorte para componer, y ligero ajuste de niveles, máscara de enfoque suave y nada más, no hay toque en color ni nada parecido. Seguro que a Balto le parece un belen, pero al menos nosotros cuidamos los posaderos, no como los truños que nos cuelga el![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
C****ñ** Nuleagus, y ahora qué decimos los demás después de tu super-pulida, además juegas con ventaja so abusón, "ansia viva", que ya me ha dicho un "pajarito" que pones el dedo en el disparador y no hay quien te pare, jajajajajajaja.
Perdona leria, pero tenía que hacerle la advertencia al nuleagus éste. En cuanto a la foto me parece muy bien encuadrada, cierto que parece que le falta un pelín de foco, pero es que "currupipi" parace eléctrica con esos botes tan rápidos y repetitivos. Los colores los veo muy naturales, el detalle de la gotita le dá un plus y sobre la luz muy bien controlada. Ya sabemos que el colorido del plumaje de estos ejemplares no son tan vistosos y alegres como la de otras especies, pero le has sabido sacar partido a la textura del plumaje.
Y ahora un reto, si alguna otra vez coincidimos te dejo la 50D con el 400mm "pá que nos dejes con la boca abierta", (Incluido el tal nuleagus).
Sobre la piscinilla, ya te dirá el amigo lumix.
UN SALUDO
Gracias Leria no tenáis que haberte molestado
La verdad es que hubo un momento que yo no sabía para donde apuntar ,los gorriones por ahí danzando ,currupipi sin parar de saltar , el jilguerito bañandonse y la pareja de verderones buscando pipas ,todos al mismo tiempo es para volverse locos como dices
Este finde inaurguramos la piscina nueva ,ya te vienes un día con papi
Verás que reflejitos más chulos vamos a hacer
En cuanto a la foto le falta un poquito de foco ( bastante hizo la 350 con un bicho tan eléctrico como este ) y para mi gusto los verdes un poco sobresaturados
Por lo demás muy bien, esa hierbecita que asoma por debajo le da un puntito
Muy bonita....y qué chulo debe ser estar a "la caza" de pajaritos para pillarles así de bien....
Hombre lumix, encima de que me dejas el 400, que menos que dedicarte una foto.
¡¡¡Caray nuleagus cualquiera diria que estuviste allí!!!![]()
y por cierto sin el programa en mi ordenador no se como quieres que aprenda a procesar.
respecto a lo del foco no tenia yo el día muy acertado, pero con la practica ire mejorando.
gracias por comentar![]()
ya te lo an dicho nuleagus el programa al ordenador de leria
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores