Aqui os dejo una foto que me gusto mucho el color del verde y me animo a subir, para que comenteis y me digais qué mejorar. El fondo con algunas arruguitas no pude evitarlo, pero viendo el resultado, me llega a gustar y todo, le da un aire más.... nosé raro. creo q plano quedaria la foto mas sosa. un saludito
![]()
Última edición por SoKeR; 09/04/10 a las 10:29:07
venga, lo edito, para subirlo arriba y os pongo la foto directa para que no tengais ni que pinchar en un link, pero por favor, algun comentariooo !!! xDDD
un saludillo
Hola: me gusta la foto, el verde es muy intenso y contrasta bien con el fondo ¿Está cortada por arriba? Eso es lo que no me convence, que no se vea todo el bambú.
el fondo mata a la foto,el color esta bien,pero yo desenfocaria el fondo para dar mas protagonismo a la planta
Si, la corté por arriba porque en vertical no me gustaba como quedaba.
al dejarla asi cortada digamos que rellena más todo el encuadre y me llenaba más. asi llama más la atencion.
saludos y gracias por comentar ^^
ok gracias por el comentario,
lo de desenfocar el fondo, podria haber avanzado la planta hacia delante para luego bajar el numero f y que me saliera el fondo desenfocao, el problema que tenía esque ese fondo negro era una cartulina de reducidas dimensiones y si me alejaba demasiado de ella me salia la pared y no era viable, tambien lo pensé. hay alguna otra manera de desenfocar el fondo sin hacer lo que yo he comentado?
saludos ^^
Marcadores