Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: espátula en vuelo (7D+400 f5,6) *corregida - pulida*

tempusfugitsvq está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado espátula en vuelo (7D+400 f5,6) *corregida - pulida*

Bueno, aquí os dejo este otro vuelo, a ver qué os parece.

Está tomada en la Salina del Duque en Ayamonte.

Un saludo.

Y esta la corregida según los consejos dados, a ver qué os parece:

Última edición por tempusfugitsvq; 09/04/10 a las 15:47:29 Razón: corrección

JAVIERG. está desconectado Master

Predeterminado

Buena toma Miguel, este combo para vuelo te dara muchas alegrias.

Saludos.

hgbfoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Menos mal que la 7D no va bien en foto de naturaleza ...
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias. En cuanto a la 7D.... es como todo, hay que acostumbrarse. Para mi es muy diferente a las demás canon que he tenido (10D, 20D, 40D y 5D) y me ha costado acostumbrarme, pero ahora mismo estoy encantado.... y el 400 5,6... me va estupendo, sin duda el mejor objetivo para animales en movimiento.

A mi, que esencialmente me gusta la naturaleza, me gusta andar por el campo buscando a los animales, recechándolos. Sin desmerecer nada, me ahogo en un hide, y esta combo me permite andar por el campo sin partirme la espalda y acabar destrozado.

Predeterminado

Hola Miguel, veo que te vas lanzando, lo cual me es grato de comprobar.
    Vamos a pulir algo, que tal y como puedes ver, de cada dia esto se hace menos !
    La toma aunque algo ( solamente, algo ) pasada ( me refiero a la posicion del sujeto con respecto a ti ) esta bien de foco, y mas o menos bien de luz, y digo ams o menos, por que si te fijas tienes una zona de sombra bajo el ala, que siempre afea muchas tomas, yo miro siempre de cudar mucho este hecho, al igual que cuido otros muchos parametros........
    Otra cosa, mira, de volver a procesarla......................esto creoq ue lo ve un ciego, y no te lo comentan................tienes negros muy pasados, y colores muy empastados, que hacen que pierdas definicion y detalle........veras como todavia puedes mejorarla !

Menos mal que la 7D no va bien en foto de naturaleza ...
    En cuanto a esto...............creo que no comprendistes bien el contexto de algunas aportaciones subidas aqui al foro.
    La 7D, es simplemente una camara ( de Canon ), es facil de entender esta valoracion, acaso, con otras camaras, no se hacian grandiosas tomas de naturaleza ?
    Con otros cuerpos de otras marcas, acaso no se pueden hacer grandes tomas de naturaleza ?
    Y para dar yo mismo, mi opinion, sobre si va bien o no para hacer foto de Naturaleza, te dire, que realmente, depende de la maestria de la persona que utiliza el equipo, pero realmente con total independencia de este.
    Quiero dejar claro en este debate, que se ha dejado de lado en esta valoracion, la calidad tecnica/tecnologica del mismo, ya que de entrada, un cuerpo riende lo que pueda rendir la optica que pongas por delante suyo, y en este caso concreto, el canon 400mm f5,6, es una optica sensacional, que tiene un rendimiento en cuanto a velocidad de enfoque, nitidez, colores, aberraciones, etc.........sensacional.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Bonita toma, aunque con los pequeños arreglillos que te comenta el vecino seguro que mejora aún más.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias por las aportaciones !!!!!!!

En cuanto a que está un poco pasada, pues si.... le tiré una ráfaga, y las que tenía en posición les faltaba un poco de foco, y la única de la serie que estaba decente era esta... hay que seguir tirando hasta clavarlas.

De acuerdo en cuanto a la zona de sombras, pero me gustaría saber cómo lo haceis, trabajando esa zona en concreto seleccionandola, o tratando las sombras en general e incrementandoles la luminosidad; y si es esto último, ¿qué haceis con el ruido que se produce en esa zona?... si, antiruido.... imagino.... pero a esa zona solo, no?

igual con los negros y los colores empastados.... cómo lo haceis sin que quede descompensado dentro de la foto ni resulte un pegote que se note más es arreglo que el resto.

Haré unas pruebas y la subiré para ver si cambia.

Muchas gracias por las pulidas!!!!!!!

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Si disparas en raw y a partir del ACR 4.4 puedes abrir la foto como objeto inteligente, primero procesas para los negros en el ACR, la abres en el PS como objeto inteligente, después haces doble click en la miniatura de la foto en la paleta capas y se te vuelve abrir la foto en el ACR , procesas para los blancos y la vuelves abrir en el PS. Ahora en la paleta capas tienes las dos fotos en miniatura, una procesada para los negros y otra para los blancos. Ahora creas una máscara de capa en la foto procesada para los negros, copias la procesada para los blancos y la pegas en la máscara. Ahora con el pincel en blanco o en negro puedes trabajar en la máscara dejando lo que quieres de cada foto, después un desenfoque y los arreglos que tú veas.
    Esta es una forma pero seguro que hay muchas más como el tratamiento por zonas, pero también cuando está muy quemada o muy empastada no hay manera de que quede decente.
    Un saludo

obturador63 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Preciosa foto. Mi enhorabuena.

Predeterminado

Si disparas en raw y a partir del ACR 4.4 puedes abrir la foto como objeto inteligente, primero procesas para los negros en el ACR, la abres en el PS como objeto inteligente, después haces doble click en la miniatura de la foto en la paleta capas y se te vuelve abrir la foto en el ACR , procesas para los blancos y la vuelves abrir en el PS. Ahora en la paleta capas tienes las dos fotos en miniatura, una procesada para los negros y otra para los blancos. Ahora creas una máscara de capa en la foto procesada para los negros, copias la procesada para los blancos y la pegas en la máscara. Ahora con el pincel en blanco o en negro puedes trabajar en la máscara dejando lo que quieres de cada foto, después un desenfoque y los arreglos que tú veas.
    Esta es una forma pero seguro que hay muchas más como el tratamiento por zonas, pero también cuando está muy quemada o muy empastada no hay manera de que quede decente.
    Un saludo
    Buena aportacion, compañero !
    No tenia ni idea, de este tipo de procesado, reconozco que yo lo hago todo bastante mas simple....... toco niveles, corrijo el color, redimensiono, y doy enfoque, provare esta tecnica, que por cierto, me parece simple, rapida e interesante.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

JACK EL OBTURADOR está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

bien capturada,quiza queda un poco desplazada

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias por las aportaciones para el procesado, esta si que es una verdadera pulida!!!!! de la que se aprende!!!!! lo voy a intentar, aunque creo que no tengo ACR 4.4, y los RAW de la 7D solo los lee la ultima versión de ACR.

Subiré el resultado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo