hola a todos.
aqui mi segunda aportacion, esta no es tan buena como la del halcon ni de cerca,
bueno una ayudita para poder enfocar los vuelos, decir que creo que estan en epoca de ser novios ya que habia por lo menos 4 ejemplares y por lo poco que pude ver se pasaban el rato jugando en vuelo haciendo picados, volteretas volando del reves etcc.
es un recorte para que aprecies mejor el defecto, por que me sale un halo alrededor del animal y no esta tratada para nada con PS, esta tal cual salio de la camara
los exif: focal 200mm- iso 200- vel 1/1000- f 5.6. - af al servo-- modo manual - canon 400d + sigma 70-200f2.8
gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios los cuales no dudo que me ayudaran a mejorar
Última edición por ELDELPUERTO; 11/04/10 a las 21:37:34 Razón: añadir datos
Buena foto para animarme. También tengo la 400D y con el Sigma 70-300 que tengo hace solo 5 días lo intentaré proximamente ya que tengo donde echar unas fotillos.
Ya las pondré cuando las tenga. Me gusta
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
No puede ser que te salga asi de la camara.............
De entrada el cernicalo, no esta enfocado, con lo cual, creo que esta claro que si no hay, no se pueden hacer milagros.
Pero ese halo............parece un enfoque por zonas.............
Se trata de un recorte al 100% ?
Disparastes en JPEG ?
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Eso es en raw? utilizas el modo de enfoque servo?
esta totalmente desenfocado, no es suficiente "cazarlo" con la cámara.
A mi solo se me ocurre que estés disparando en jpg y que hayas tocado los ecualizadores del picture style y le hayas subido tanto la nitidez que la cámara te la da procesada en exceso. Por otro lado yo no diría que está desenfocada, sino que le falta nitidez por el recorte. Como recuerdo o momento está muy bien pero es verdad que le falta calidad.![]()
esta disparada en raw, recorte al 100%, punto de enfoque y disparador separados, af al servo, en modo manual
Pues no lo entiendo, a mi ese halo es que casi me recuerda, más que a una aberración o a un problema de procesado, al lazo magnético del photoshop, con sus errores (han quedado puntas de plumas fuera, el defecto de por encima de las patas...) y sus aciertos....¿o tiene trampa?....los exif los has puesto a mano, pero por qué no los adjuntas al archivo..., no se, igual es normal en esta cámara, qué se yo.
Lo siento, no me creo nada.
El defecto al que te refieres es de procesado.
Saludos.
Puede ser que sea el aura de santidad y estemos ante el Espíritu Santo.
Qué cosas más raras se ven.
bueno al parecer como hay dudas razonables, me podeis decir como subir el raw con los exif, por favor y asi lo veis con mas claridad, gracias y perdon por las molestias
no se si lo hare bien , veremos es novedad para mi esto del megaupload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Marcadores