Se que no es el sitio donde poner esto, pero llevo dos días intentando poner fotos y cuando lo intento en uno de los pasos me sale esto
You are allowed a maximum of 10485760 bytes of diskspace. If you would like to upload more images, please delete some of your older images and/or optimize your images using lower quality jpg settings before uploading.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
No tengo mucha idea pero, cuando subes imágenes a la galería, lo haces a la tuya personal o a las generales, como naturaleza, retratos, etc.
Si es el primer caso, el espacio está muy limitado, en el otro creo que no hay límite. No sé si es ese el problema. En todo caso, te recomiendo que uses un servidor externo, yo tengo TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis, donde puedes registrarte o no (si estas registrado puedes recuperar las fotos cuando quieras).
Saludos.
Hola gracias por contestar, la verdad que tengo Flick pero nunca subo desde este servidor, en cuanto a como lo suelo hacer pues buscando directamente en mis archivos. Voy a intentar desde otro servidor aver que tal.
Muchas gracias y un saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores