Hola,
Soy un novato afinado a la fotografia de naturaleza, me fui a Fotofio y aproveché para comprarme mi silla hide y me gustaría aprovechar la llegada de los abejarucos para poder estrenarlo.
El problema es que aprovechando el buen tiempo me he pasado el fin de semana buscando alguna colonia dónde poder fotografiarlos, pero no he tenido mucho existo, solo he visto uno y escuchado alguno que otro, pero no he conseguido localizar ninguna colonia, vivo en Madrid ¿Conocéis alguna colonia en Madrid?
Supongo que cada uno guardará su colonia como un tesoro, pero si a alguno no le importa compartirla y me puede mandar un mensaje privado os lo agradecería.
Muchisimas Gracias.
Hola pondequero, según tengo entendido pocos teneis por la zona o eso es lo que dicendetodas maneras suerte en la busqueda y cuando los tengas veras que gozada tenerlos delante del
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Templario,
Bueno tambien paso fines de semana en mi pueblo Ayllon (Segovia) y Navahermosa (Toledo) si cerca hay alguna colonia me valdría.
Por cierto, me encantan tus fotos de abejarucos.
Gracias
Última edición por Podenquero; 14/04/10 a las 21:02:02
Mira este PDF de Jorge Rubio, te puede dar norte de muchas cosas.
http://www.jorgerubio.es/_galeria/c2.../ABEJARUCO.pdf
Espero te sirva, saludos
Lo que te deja JLuis te dara muchas pistas y yo te voy a dar alguna ,date una vuelta por el Estena o el Pusa y mirate los cortados de los dos rios y cercanias si no encuentras nada dime algo.
Por cierto bonito sitio de retiro tienes ,me refiero a Navahermosa ,ahi suelo hacer la berrea casi todos los años .
UN saludo .
JL Deivid MUCHAS GRACIAS POR LAS PISTAS.
Deivid, efectivamente este septiembre espero hacer por allí la berrea ;-)
Bueno pues yo creo que ya tienes mucho de lo que hay que tener para localizarlosahora solo te queda tener suerte y empezar a trabajarlos, así que a la espera quedamos de ver esas fotos que buen seguro seran muchas y buenas
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores