Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Me encanta en su conjunto, pero la composición está bordada.
Un saludo.
Juer xD ! No se como tenéis esa facilidad para localizar abejarucos... yo oirlos los oigo... pero verlos posados... ya es otra historia! Algo mas de nitidez a la foto le iría bien ( máscara de enfoque). Un saludo
Buenísima compañero!
Además de todo lo demás (luz, nitidez, compo,...), has pillado un posadero que me gusta mucho.
Saludos.
Una foto preciosa, enhorabuena.
Pues eso, lo que ya te han dicho, la composición la has bordado. Como ya los tienes localizados ahora te toca disfrutar de ellos. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que si que los tengo localizados y contados ya que en el lugar hay siete parejas paraya pondre alguna más...
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Me parece una foto fantástica
Preciosa fotografía, nitidez, composición, todo. Gracias por compartirla.
Me alegro por tí compañero, sabes una cosa: vas a tener que ir al mediamark por un disco duro externo porque a estos me da la impresión que los vas a achicharar a fotos...y no queda nada por delante uffff, las cebas nupciales,el cortejo, las cópulas,las cebas....
Lo dicho compañero me alegro tela y buena toma.
Marcadores