Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La primavera... la sangre altera

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado La primavera... la sangre altera

Buenas, el domingo estaba tan tranquilo afotando placidamente abejas, cuando de repente un "helicóptero" pasó rozándome la cabeza. Quedé sorprendido del tamaño de tal abejorro... cuando decidió plantarse en una rama, comprendí las dimensiones detal insecto.
    Dos en uno buscando descendencia.
    La foto es mejorable, de hecho con las prisas no tiré con flash de relleno el cual habría otorgado más detalle al asunto, pero me quedo con el momento. No creo que tenga la oportunidad de encontrarme otra situación como esta.
    A ver que os parece.
    Saludos.

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que se rompe la rama y se estropea la faena. Bueno bromas a parte buen momento pillastes, pero creo que le falta un poco de nitidez o incluso un poco de flash diria yo, podias aver encuadrado la rama un poco más en diagonal y te queda de lujo ! creo !

Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Templario Ver Mensaje
    que se rompe la rama y se estropea la faena. Bueno bromas a parte buen momento pillastes, pero creo que le falta un poco de nitidez o incluso un poco de flash diria yo, podias aver encuadrado la rama un poco más en diagonal y te queda de lujo ! creo !

Saludos.
    Gracias por comentar Templario. Creo que el foco lo resta la falta de luz ya comentada que habría otorgado el flash de relleno.

En cuanto a la compo, si te fijas bien algo se notará, cloné unas cuantas ramas que salían de esa misma y otras cuantas que se cruzaban de fondo. Si hubiese sido esta la única que había, el encuadre habría sido como comentas, más en diagonal para jugar de vértice a vértice.

Un saludo.