La cosa es que todo bicho fotografiado le tengo que poner un nombre, a esta pájara le a tocao Francisca, como siempre algo que provenga del nombre Francisco, por mi buen amigo PacoV. Fuera de royos, un Alcaraban henbra y al coño. Pa el Choquero que el otro dia casi nos matan los caballos pa poder hacer a esta jodia y encima no entró.
![]()
En su ambiente, buen encuadre. Ese ojo deslumbra.
Buenas
Pues si que está bien esa Francisca, si señor
Y lo de los caballos, debe de ser la época
Unha aperta
Muy buena toma, con lo desconfiados que son estos pájaros...
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Pues no esta wapa la señora "Paca" ni ná.
Buena captura Ale, estas son miedosas como ellas solas, Menudo OJO!!!!!
no sirvo de mucha ayuda pero nada que objetar, si acaso cortar un poquito la zona desenfocada de abajo
muy guapa la sra Paca
Me gusta mucho el retrato de "La Paca", y más en ese ambiente tan suyo.
Un saludo.
El que no ha estado nunca haciendo tumbing en medio de una veintena de caballos marismeños a escasos 8 metros resoplando y pisoteando el terreno no se puede imaginar el miedo que pasé esa tarde.....me alegro que esta vez sí que cumpliera la de los ojos discretos.
Otra pa la saca
Solo se puede decir una cosa, acojonante... saludos.
me gustaria everos vistos dentro del tumbi con to los caballos en los alrededoreso mejor cuando salisteis de ellos
Bueno la foto sin comentarios como de costumbre cuando se juntan dos maestros
Saludos,
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores