No suelo sacar mucho a animales, pero ese día tuve la oportunidad de pillar a esta ardilla comiendo (no fue casualidad, tuve que sobornarla a base de cacahuetes...)
Le falta quizá algo más de luz a la ardilla?
Saludos
Yo la veo bien de luz y nitidez. Una pena que no haya salido entera, pero así no está mal.
En cuanto al fondo no sabría decirte si distrae o queda bien. Esperemos más comentarios.
Un saludo
Un pelin, un pelin de luz creo que le falta, a la ardilla y tal vez a la foto en general, la parte superior del cielo tambien se me hace oscura, la nitidez muy bien la verdad, esas manitas y su cara bien a foco, no se si estaria mejor con la ardilla entera o no pero asi me encanta, y creo que el fondo le queda bien, le da como claridad y ayuda a contrastar un poco.
Creo que es una foto muy muy chula, me gusta mucho la verdad, si este es el premio de tu soborno te salio barato!!!!!![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
la parte del fono la encuentro extraña pero no sabria decirte por qué, si quieres haz una prueba , prueba a recortarla por la mitad del edificio del fondo en vertical ya que es simetrico a ver como queda.
ya me diras si te gusta el cambio o no y si no trata en photoshop de desfigurar mas el fondo no se es mi opinión. ¿cual es la tuya?
la ardilla me gusta tal y como está.
a ver si alguienmas se anima a comentartela y te da otras ideas diferentes a las mias.
Marcadores