Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ojillo sapillo!!!!

Javier O. Canelo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Ojillo sapillo!!!!

Bueno, pues se la dedico a mi amigo Sherekan, que la verdad a parte de ser una grandisima persona tiene una paciencia conmigo fuera de lo normal, a parte de pedirte disculpas por tardanza y mi somnilencia jajajaja darte las gracias por ser tan buen compi!!!!
    Después de los clines y los mocos lagrimas y demás os dejo esta foto que me encanta, y sabeis los que me conoceis que la pluma no es lo mio, soy más de escama y piel humeda, espero que os guste, o que al menos me ayudeis a mejorar.

Un fuerte saludo a todos, y perdonarme por estar tan ausente de la pulidora!!!!

Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El C orredor es un sapo muy fotogénico y creo que le podías haber sacado más partido, acercándote más, bajando el punto de vista y eliminando esa rama del primer plano.

Cita Iniciado por Javier O. Canelo Ver Mensaje
    , y sabeis los que me conoceis que la pluma no es lo mio, soy más de escama y piel humeda.
    A mi también Javi, de ahí mi Nic

Saludos!

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues muchas gracias, por la dedicatoria, y mas cerca imposible, no le daba mas el objetivo, que casi le da un beso.
    cuando se compre el macro sus vais a cagar,,,
    me gusta ese ojo que as conseguido
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

¿Qué, Sherekan?, se nota que ya hay confianza, ¿verdad? Eso de que mi primo te haga esperar significa que te tiene mucho aprecio, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Opino como phyllobates, así destacaría más del fondo-suelo.
    Un saludo

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¿Qué, Sherekan?, se nota que ya hay confianza, ¿verdad? Eso de que mi primo te haga esperar significa que te tiene mucho aprecio, jejejeje...
    pues que tenga menos aprecio
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que buena!! el sapillo está perfectamente mimetizado con su medio, me gusta mucho. Saludos!
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siendo totalmente nulo en este tipo de fotografía, me molesta la rama del primer plano izquierda-abajo, lo demás, para mi perfecta!!

Predeterminado

Gracias a todos!!!!! os explico, esta hecha con el 70-200, mi querito torito, no macro claro jajajajaja, asi que imposible acercarme más, al menos que quisiera seguir enfocandolo, pero lo cierto que me gusta que me deis caña porque siempre que veo un bicho, aun que le halla visto 1000 veces antes me sigo emocionando como cuando tenia 5 años y cogia los primeros, y claro, me olvido de toda tecnica posible, la rama.....una verdadera putada, tal vez dandole algo más de caña en el PS se podria clonar, que opinais de la hojas verdes??? a mi lo cierto es que me gusta la nota de color verde que proporciona, pero la rama......Phyllobates gracias por aclarar que es un corredor, no lo tenia del todo seguro, y para proximas te hare caso y me pondre más a ras de suelo, madre cada dia se hace más dura la espera de ese macrooooooo

Predeterminado

Añadire después de la biblia que me gusta desde donde esta tomada para que se parecie como se confunde con el fondo-suelo, pero cierto es que a ras del suelo le habria sacado más partido

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre Javi, también está bien este ángulo así se puede ver uno de los rasgos característicos de este sapo, que es la linea vertebral, que no tiene el Sapo Común. En la próxima la haces como mejor te guste. Esta tarde he salido yo también a anfibios, jeje, he podido hacer Discoglossus jeanneae aunque he usado la compacta para los macros

Predeterminado

Phyllobates creo que este va a ser el comienzo de una larga correspondencia de mp sobre el tema de los pieles humedas jajajajaja, ya nos enseñaras esas fotos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación