no me cansare de mirarlos, si es que parece que están posando
![]()
Última edición por sherekan33; 15/04/10 a las 23:09:33
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Madre mía, qué tranquilidad. Me parece increible, compañero. En cuanto consiga tener un finde libre, ya me estás llevando.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas las dos, aunque la pose de la segunda es más favorecedora. Estos con una luz de amanecer o atardecer quedarían impresionantes.
Un saludo
La segunda es expectacular Carlos, pero la primera está trepidada o se te ha ido el foco... ¿A que velocidad tirabas?
De todos modos, insisto que la segunda me encanta... El primer fin de semana que pueda me cuelgo a tu sombra![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
aponso, pedro, solo tenéis que decir el finde y nos vamos, me comentan que hay dos humedales mas por la zona, tendré que ir a mirar.
la malvasia la vi las dos veces que fui, y como dice el refrán no hay dos sin tres
las fotos están a una velocidad de 1250 creo que a la primera se le fue el foco y sacadas con el 300 mas el extender.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
una pregunta compañero, este tambien es un zampullin? es que yo de estos bichejos no entiendo mucho, jeje, saludos.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Muy guapas esas dos fotos. Buena luz.
excelente trabajo el que estás haciendo con estos inquietos pequeñajos![]()
, se que debe de ser muy complicado pero yo intentaría hacer el esfuerzo uno de esos dias sin aire de ponerme completamene a ras de agua...y ya me cuentas
.
Un saludote
La segunda es realmente buena, magnifica foto.
Marcadores