Bueno chicos, ya he llegado de esas mini vacaciones por Doñana y Monfragüe, tengo una montaña de fotos por procesar y de agradecimientos que expresar, otra vez los amigos Canonistas se han portado de maravilla aportando información y apoyo logístico, ha sido un lujo contar con vuestra ayuda, para agradecéroslo os dedicaré algunas de las fotos que sacamos juntos por orden de “aparición”
Esta primera es para el amigo Shpongle que me invitó a pasar un día completo en “sus Marismas” con sesión de abejarucos incluida, los que asistan a esos talleres tienen asegurado el cielo del fotero de naturaleza.
Muchas gracias por todo Paco, espero que podamos vernos en esa III Quedada de Fotonaturaleza, un abrazo.
![]()
menudo acercamiento, ese hide funciona de lujo. enhorabuena!!
muy buena compo, y el ojo está que se sale de mi monitor.
saludos.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
Enorme ese ojo, enorme la foto...sigue soltando.
una camara y mogollon de imagenes
Buenas
Jodr Zalo, ya te vale, no pongas mas
Unha aperta
Si,si,simenudo abejaruco imagino que seran GB.....GBBBB de calidad como esta
seguro que estaras en una nube despues de llegar y pensar como lo as pasado. Seguro que esos posaderos son las os.........
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Que escandalo!!!!!! madre mia!!!!! que nitidez!!!! es algo exagerado!!!!! de verdad Zalo, cosa bárbara ese nivel de detalle
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Sólo esto para diez días de safari. Cuando te sacan de tu habitat natural pierdes mucho. Que le vamos a hacer. No cuelgues más de una por día, eh, y aún así estaremos hasta navidades aguantando.
La foto en sí no esta mal pero me distrae en exceso la nitidez del ojo.
Venga un saludo
De acuerdo con Peidox y encima no está de culo, normalita normalita
Tas pasao Zalo , por lo que se adivina no me quiero ni imaginar como se verá en grande. Gran foto
un abrazo
Nitidez y acercamiento de 10 sobre 10. Enhorabuena...es tanto el acercamiento que hasta la perspectiva del ave parece deformar sus proporciones....pero ésto es hide....o además es control remoto y has puesto la cámara a 20cm del abejaruco?, de nuevo enhorabuena.![]()
![]()
![]()
, enhorabuena compañero. Preciosa perspectiva
Solo sumarme a los aplausos.
¡Vaya tela ese ojo!.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores