Hola,
Hoy, pese al mal tiempo, me he ido a hacer unas fotillos a los primillas.
Mi primera consulta en este foro fue por la baja calidad que me parecia que tenia con el 70-300 IS.
Problemas Calidad 70-300IS
Al final lleve la camara al SAT y me dijeron que estaba bien, que la cámara enfocaba bien y que no le podia pedir mas a un equipo tan modesto.
El caso es que el resultado me sigue resultando muy malo aunque el equipo sea modesto.
Las condiciones han sido 450D + 70-300IS y monopié estaba nublado con lo que a un IS200 solo me dejaba tirar a 1/250 pero estaban parados. Estaba sentado y bien apoyado, he probado a desactivar el IS y el resultado no mejora mucho.
Os dejo un recorte al 100% con el ajuste de calidad estándar del DDP.
¿Que opinais? ¿Es normal esa baja calidad?
MUCHISIMAS GRACIAS
No te recomiendo que valores calidades a través de recortes al 100 % a estas distancias y a esas velocidades tan cortas porque acabarás amargadoy pensando que tú equipo no vale para nada
.
Piensa que la mayoría de las fotos decentes que ves están tiradas a muy pocos metros de distancia del ave y generalmente con un trípode bajo la cámara.
Para hacernos una idea estaría bien que pusieras una toma sin recorte para ver que tal está ese tijeretazo.
Un saludo compañero.
No se vé mal de todo, pero ten en cuenta la distancia, que hace perder precisión al foco y que has abierto el diafragma por completo con un objetivo "tan modesto". Haz pruebas con el diafragma a 7,1 ú 8.
Saludos.
Última edición por phyllobates; 18/04/10 a las 15:17:03
Phyllobates,
Muchas gracias por tu ayuda.
Mañana volveré a hacer pruebas, creo que hará mejor y podré cerrar un poco mas el difragma.
Muchas gracias.
Marcadores