Bueno aquí tenéis otro de mis intentos de foto con mi nueva 500D. La hice sin trípode, ya que me pilló de sorpresa y aproveché un momento que se quedó quieta. Creo que me ha quedado un poco desenfocada.
Le he añadido un filtro verde y le he saturado un poco el color con el photoshop.
Criticad, que quiero aprender mucho!
Exif: f25, 1/25, ISO 100 - Igual tendría que haber abierto más el diafragma para aumentar la velocidad de obturación, al no usar trípode, voy mal encaminada?? Vaya novatilla...
![]()
Creo recordar que los diafragmas que rondan el 5,6 y 11 nos suelen dar la máxima calidad, nitidez (en general) y que no es bueno cerrar mucho (f16.....) en las cámaras digitales, salvo excepciones o necesidades puntuales. Creo que con un f. entre 5,6 y 11 hubieses tenido una velocidad más alta y evitar así las trepidaciones. Falta un "pelin" de aire por la izquierda, pienso yo...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Sí..lo pensé cuando miré el exif de la foto, pero bueno para otra vez ya lo tendré en cuenta.
De lo que comentas sobre el aire a la izquierda puede ser. Recorté la foto para dejar más a la derecha, que es a donde miraba. La verdad es que le habría recortado la cola, porque están en época de muda y ahora las tienen muy feas... pero no me convencía.
Saludos!
Marcadores