Bonita estampa, casi se me escapa la lavandera sin verla
Saludos.
He abierto esta foto dos o tres veces y no termino de decantarme, tiene un color y composición agradables, pero parece como si el sujeto fuese muy pequeño para centrar toda la atención, no se, algo distrae y resta interés a ver si alguien aporta algo más.
En primer lugar decir que me gusta el colorido y ese reflejopero esto con zalo, me distrae algo y creo que es ese fondo verde tan nitido, o por lo menos es donde se me va la mirada.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Puede que mejore quitando algo de la parte alta del fondo, puede que coja mas fuerza. Parece que despista un poco.
De todos modos modos me parece muy original y muy bonita de colorido y luz.
Un Saludo.
Sí, el pajarillo forma parte importante de la composición aunque no tiene suficiente entidad para ser el objeto de la foto. Habría que ver la toma como el conjunto, contrastando la parte de las hierbas y la de las flores y el ave como contrapunto de todo ello. Gracias por tus comentarios.
Pues muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto que la foto tiene algo que no acaba de dejarla redonda y también tiene algo atractivo, por eso la puse.
Seguramente tienes razón. Los tonos y la luz es lo que más me atrae a mí también. Y me gustó la idea de confrontar al pajarillo, tan pequeño, con esas dos grandes masas vegetales.
Saludos.
Marcadores