una forma nueva de ver a las cigüeñas a la que estamos acostumbrados, arriesgada,
personalmete me gusta la perspectiva que as sacado.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me gusta mucho este encuadre, diferente a lo de "siempre", solo falta que la cigüeña nos mire de frente.... esperaremos un poco mientras la contemplamos puede que nos vea, nos oiga y se gire un poco. Felicidades por esta idea...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta, está original. Yo quizás hubiera hecho coincidir los vértices inferiores del triángulo formado por la torre, con los inferiores del marco del la foto, dejándola simétrica.
Pero es por decir algo
Saludos
Me gusta mucho, me gustaria saber los parametros.
Saludos
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Moromuza, si pinchas sobre la foto podrás ver todos los datos Exif. Saludos
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
A mi me gustia ver "mas cigueña".
Me gusta el espacio que has dejado a la izquierda, que es donde esta mirando el pajarito.
Para mi gusto, buena toma y curioso encuadre, me gusta
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
Marcadores