Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primera foto con mi 50D (Rosa del Campo)

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Primera foto con mi 50D (Rosa del Campo)

Recorriendo las sierras de mi Córdoba querida encontre esta rosa, espero sea de su agrado....la proxima saldra mejor.....gracias por pasar.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para empezar, creo que tienes puesta en la cámara la opción de nitidez en el valor máximo. Si es lo que buscas está bien, pero si no es así, entonces deberías bajarlo. Lo digo porque lo que se ve no es ruido, sino artefactos por ese exceso en la nitidez.
    Y para acabar, me gustan los colores que has sacado a la foto. Enhorabuena y a disfrutar de esa cámara (yo tengo otra igual y es fantástica).

Predeterminado

Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    Para empezar, creo que tienes puesta en la cámara la opción de nitidez en el valor máximo. Si es lo que buscas está bien, pero si no es así, entonces deberías bajarlo. Lo digo porque lo que se ve no es ruido, sino artefactos por ese exceso en la nitidez.
    Y para acabar, me gustan los colores que has sacado a la foto. Enhorabuena y a disfrutar de esa cámara (yo tengo otra igual y es fantástica).

Gracias Falconeti por pasar, tengo puesta la nitides en 6 casi al tope, quizas se ma haya ido la mano de la nitidez en el procesado de todas formas, lo tendre en cuenta ya que la estoy conociendo a la camara...gracias por comentar.

Canon 50D

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Veo raro el procesado, te tendría que haber quedado mas nitida si la tenés configurada en +6, es como vos decís " se me fue la mano" , a destacar la iluminación que le da un toque justo para mí.
    Y me gusta la poca pdc que le diste.
    Voy a la otra
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Veo raro el procesado, te tendría que haber quedado mas nitida si la tenés configurada en +6, es como vos decís " se me fue la mano" , a destacar la iluminación que le da un toque justo para mí.
    Y me gusta la poca pdc que le diste.
    Voy a la otra
    Saludos
    Rick
    Gracias por pasar Rick, yo tambien esperaba un poco mas de nitidez, ya que la saque con el 70-300 is, lo que si el dia estaba nublado, tenia el picture style en neutro que no me gusto como salian las fotos, ahora he creado un usuario1 y la cosa ha cambiado, seguiremos probando...un saludo

Canon 50D