Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buitróncete

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado Buitróncete

Hace tiempo que no colgaba nada, pero es que tampoco he tenido nada bueno que colgar. Esta la tomé en unas salinas que frecuento en San Fernando.

Saludos!

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Bonito ejemplar, bien resulta la luz dura que tenias, sin embargo el encuadre creo que era vertical y así eliminabas ese punto amarillo que es lo más llama la atención, incluso más que el ave.
    Algo así, te subo mi idea para que la veas, si te molesta la quito sin problemas.
    Un saludo

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para nada me molesta, todas las ideas son bien recibidas. Si cuelgo algo es para recibir una buena pulida. Viendo la tuya, pienso "ya me vale,podía haber tocado algo los niveles para darle un poco de alegría", como en la tuya, es que la he dejado tal cual...
    Lo que si te digo es que de luz dura nada, estaba casi amaneciendo, otra cosa es que yo la controle más o menos .
    Saludos y gracias!

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Te comente lo de la luz dura debido a las sombras que creó el pájaro, fíjate en las ramillas y veras que ya son unas sombras muy evidentes sobretodo en la foto sin procesar, igual que el reflejo del babero que ya no tiene detalle o tiene muy poco, no lo doy apreciado bien.
    Creo que aunque sea amaneciendo el sol ya pega fuerte y al pajarillo le da de pleno, eso sí, no es tan fuerte como a mediodía y el amanecer le da un tono cálido muy agradecido.
    Un saludo

Predeterminado

Buena captura, a mi me cuestan estos pequeñines, siempre entre ramas y casi nunca quietos, pero ya caerán.

El formato original mo me disgusta, me parece una composición acertada
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación